Banc Sabadell elige a Guardiola para ser su imagen en Internet y redes sociales

3 junio, 2010
By

josep guardiola

 

Banco Sabadell y el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, han llegado a un acuerdo por el que éste cederá su imagen durante dos años a diferentes acciones publicitarias dirigidas al mercado masivo de particulares.

En virtud de este acuerdo, Guardiola será el protagonista de anuncios en prensa, radio y televisión, en Internet y redes sociales, entre otros.

Después de haber colaborado con el futbolista Leo Messi y la nadadora Gemma Mengual en varias campañas para segmentos más específicos –fundamentalmente jóvenes–, el banco catalán ha optado por Guardiola, del que ha destacado los valores que transmiten su labor y trayectoria profesionales para asociarlos comercialmente a la marca BancSabadell y llegar a un espectro de clientes mayores.

Para el consejero delegado del banco, Jaume Guardiola, la imagen del entrenador del Barça está “fuertemente asociada a la buena gestión, al esfuerzo, al trabajo perseverante y, consecuentemente, al éxito profesional”, aseguró.

También destacó que la excelente imagen que tiene el entrenador de Santpedor (Barcelona) en el mundo del deporte hacen que sea la mejor opción posible para vincular la marca.

Por su parte, Josep Guardiola declaró hoy que está muy satisfecho de vincularse a una entidad con la que ha venido manteniendo una relación desde los inicios de su vida deportiva.

[tags]Banc Sabadell,Josep Guardiola[/tags]

Share

Tags: ,

  • David Ferrer y Nicolás Almagro ya tienen su Samsung GALAXY S4
  • "Redes Sociales Ideas", nuevo servicio de América Móvil
  • El 21% de los españoles ya utiliza el móvil para acceder a redes sociales
  • En el 2013 las redes sociales móviles superarán los 96 millones de usuarios.
  • El 38,8% de los usuarios de redes sociales las emplean con fines profesionales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo