Motorola Flipout, el nuevo Android con diseño sorprendente

3 junio, 2010
By

Pantalla multi-touch que, al girar, deja ver el teclado QWERTY del nuevo smartphone potenciado por Android que lanza Motorola. Incluye también el reproductor de música más innovador de la marca: el Music +

Opera sobre Android 2.1 y ofrece un innovador diseño cuadrado que, al girar, deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con una fila de teclas numéricas independiente. El FLIPOUT ofrece hasta siete pantallas de inicio personalizables, wallpapers en vivo y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor. También ofrece la funcionalidad MOTOBLUR mejorada, facilitando al usuario el seguimiento de lo que realmente le importa.

MOTOBLUR es la experiencia Android exclusiva de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. MOTOBLUR automáticamente genera copias de seguridad de contactos, información de inicio de sesión, personalización de pantalla de inicio, mensajes de correo electrónico y redes sociales en un servidor seguro y permite la eliminación de datos en equipos perdidos o robados. Solo basta con ingresar el nombre de usuario y la contraseña para recuperar todos sus contactos, mensajes y la conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico previamente configurados.

El FLIPOUT ofrece funciones y funcionalidad MOTOBLUR mejoradas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Widgets de Eventos y Mensajes: permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto, o grupo de contactos para que usted solo vea la información que más le interesa
  • Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta siete pantallas de inicio
  • Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento
  • Administrador de datos: monitorea la utilización de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado”
  • Correo electrónico personal y laboral: mensajes de correo electrónico enviados directamente al dispositivo
  • Funcionalidad re-tweet

Escuchar y ser escuchado

Otro de los aspectos que caracteriza al FLIPOUT es la tecnología CrystalTalk PLUS, la cual mejora la calidad de la voz de la persona que llama, a la vez que filtra el ruido de fondo, para lograr conversaciones de mejor calidad. Basada en la configuración micrófono/altavoz propietaria de Motorola, la tecnología CrystalTalk PLUS incorpora un segundo micrófono para entregar una calidad de voz aún más clara, minimizando el ruido de fondo.

 

Web y Multimedia

El FLIPOUT pone en la palma de su mano una inigualable experiencia de navegación Web y de visualización de fotos. Ofrece la función presionar y arrastrar de toque múltiple y Adobe Flash, brindando acceso a los sitios Web más completos.

Para los amantes de la música, el reproductor multimedia del FLIPOUT – Music + – ofrece:

  • Letra de temas en pantalla completa y en distintos idiomas
  • Identificación de canciones integrada vía reconocimiento de temas o canto
  • Reproducción de video vía You Tube
  • Transmisión de radio (SHOUTcas.radio)
  • Posibilidad de compartir comentarios acerca de lo que está escuchando en redes sociales
  • Radio FM integrada
  • Funcionalidad de búsqueda de música que le permite encontrar rápidamente el tema que está buscando
  • Una herramienta social que le permite saber qué está escuchando la gente que lo rodea.

También incluye funciones multimedia tales como cámara de 3.1 MP con zoom digital y tecnología KODAK PERFECT TOUCH para obtener fotos más nítidas y de mejor calidad, y modo “Galería” para etiquetar fotos. Con solo un toque podrá cargar contenido en Facebook, MySpace, Picasa y Photobucket, lo cual le permite compartir sus fotos rápida y fácilmente. También incluye opciones de captura, reproducción y streaming de video y funcionalidades Bluetooth1 para música y llamadas inalámbricas.

[tags]Móviles Android,Motoola,Móviles Motorola,Moviles Android Motorola[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Flipout, el "android" cuadrado de Motorola, llegará a la Argentina y Brasil
  • El 2010 será el año de los "móviles cuadrados"
  • Motorola HS1001, teléfono fijo inalámbrico con Android
  • Dos nuevos Motorola Android llegan a Argentina
  • Récord para Motorola, vende 6,5 millones de smartphones
  • One Response to Motorola Flipout, el nuevo Android con diseño sorprendente

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Motorola Flipout, el nuevo Android con diseño sorprendenteLlega a Argentina un nuevo Motorola Android, el QuenchClaro y Motorola lanzan “Dext” en ArgentinaHP lanza un nuevo portátil con AndroidArgentina estrenará el nuevo “Backflip” de MotorolaMilestone, el nuevo Android de Motorola, llegará a España en MarzoLos móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscadorLos móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscadorLos móviles Android de Motorola llevaran Bing como como buscadorMotorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo