Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA

3 junio, 2010
By

El servicio VIERA CAST, integrado en las nuevas gamas VT20, G20, V20, D28 y D25 de los televisores VIERA de Panasonic de 2010, se actualiza a partir del 1 de Junio con acceso a Skype.

El servicio VIERA CAST se lanzó en Europa en mayo de 2009 y está disponible en las nuevas gamas de televisores VIERA VT20, V20, G20, D28 (modelos de 37 y 32 pulgadas) y D25. Esta innovadora función permite acceder a contenido on-line directamente desde un televisor VIERA a través de conexión a Internet sin tener que utilizar ningún ordenador. VIERA CAST actualmente ofrece contenidos de YouTube, Picasa, Bloomberg, Eurosport, entre otros, y hoy amplía sus servicios con el acceso a Skype.

Gracias al software de Skype, que se actualizará automáticamente y de manera sencilla una vez se acceda a VIERA CAST, los consumidores pueden comunicarse de manera gratuita con familiares y amigos y compartir fotos y vídeos on-line, desde la comodidad del salón.
Para realizar una llamada de vídeo con Skype con un televisor VIERA, sólo es necesario conectar al televisor la cámara Panasonic de Alta Definición TY-CC10W, que puede adquirirse por separado como accesorio y que incluye un sistema de micrófono especial que permite capturar sonido desde una distancia más amplia.

[tags]TV Panasonic,Panasonic,Panasonic Viera,Skype[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Panasonic introduce el servicio online "Viera Cast" en sus nuevos Televisores
  • TVs NeoPDP Viera V10 de Panasonic ahora con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Panasonic lanza nueva familia de televisores de 600 Hz en 50 y 42 pulgadas
  • Panasonic incorpora “videoclub online” a Viera Connect
  • Nuevos Viera Neo PDP V20 con pantallas de 50 y 42 pulgadas
  • 2 Responses to Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Panasonic lanza Televisores LEDNueva Promoción de TV Viera de Panasonic: Este Mundial, ¡márcale un hat trick al apagón!TV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminadosMoyano: "Me pondría contento si viera a Carrió en un psiquiátrico"Panasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUSkype, también en la TVSamsung integra Skype en sus televisores HDSamsung espera vender dos millones de televisores 3D en 2010Nuevas tarjetas de memoria Panasonic SDXC de 64 y 48 GB [...]

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 9:26 pm

      Thanks for every other informative site. Where else may I am getting that type of information written in such a perfect method? I have a mission that I¡¯m just now running on, and I¡¯ve been at the glance out for such info.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo