TomTom ofrece la posibilidad de realizar rutas ecológicas en sus navegadores

4 junio, 2010
By

El proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales TomTom ofrece en su gama de productos TomTom GO, la posibilidad de que los conductores escojan el trayecto que menos combustible les hará consumir y, por lo tanto, la que menos emisiones de CO2 genere, informó la compañía.

Esta opción, denominada Eco Routes, forma parte de los productos e iniciativas que está llevando a cabo la compañía como parte de su compromiso con la protección del medio ambiente y de la promoción de actividades ecológicas.

Así, la firma, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, ha reforzado su apuesta por las tecnologías que ayudan a cuidar el medio ambiente y de convertirse en la marca pionera en la navegación con rutas ecológicas.

La empresa destacó que su compromiso con el medio ambiente no se limita únicamente a su interés por mejorar el compromiso medioambiental, sino que también trabaja en el desarrollo de productos que se enmarquen en esta estrategia. Así, aseguró que tiene el objetivo de convertirse en la marca pionera en la navegación con rutas ecológicas, a través de Eco Routes.

Asimismo, TomTom cuenta con un servicio ‘online’ en el que es posible calcular el ahorro generado al conducir con un GPS. Además, la firma ofrece a los usuarios unas rutas inteligentes que hacen posible un traslado más rápido y, por lo tanto, menos contaminante.

[tags]Navegadores TomTom[/tags]

Share

Tags:

  • TomTom celebra el quinto aniversario del lanzamiento de su primer dispositivo GPS móvil
  • TomTom integra mapas de interiores tras un acuerdo con Micello
  • TomTom lanza la operación "renove"
  • TomTom lleva su tecnología de navegación a los smartphones de Acer
  • TomTom actualiza sus GPS al nuevo límite de 110 kilómetros por hora
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo