Blusens P80, un MP5 con sintonizador TDT

5 junio, 2010
By

Blusens P80

 

Cuenta con una pantalla de 3.5″ y está disponible en 4GB y 8GB de capacidad

Este nuevo reproductor de audio y vídeo es capaz de reproducir, en su pantalla LCD color de 3.5 pulgadas, múltiples formatos de vídeo sin necesidad de conversión. Además incluye un sintonizador TDT con antena extensible incorporada con la que los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital.

El Blusens P80 es compatible con archivos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG y archivos de vídeo MP4, AVI (XviD), MPG, DAT, WMV, ASP, 3GP, RM, WMV8/9, RMVB reproducibles a una resolución de 800×480 sin necesidad de conversión. Admite ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 e integra radio FM, grabador de voz y audio, calendario, cronómetro y lector e-book.. Además cuenta con altavoz trasero e incluye un lector de tarjetas MicroSD.

La convergencia de los dispositivos es una realidad, por lo que Blusens ha decidido lanzar este producto que permite disfrutar de todas las alternativas de ocio digital – música, vídeo, e-books y televisión digital – desde la palma de la mano. Su pantalla LCD color de 3,5 pulgadas le permite visualizar fotos JPEG, BMP y GIF y reproduce vídeos en AVI (Xvid), WMV8/9, MP4, 3GP y MPEG2 sin necesidad de conversión.

El Blusens P80 se comercializa con 4GB u 8GB a un precio de 99,90 euros y 119 euros, respectivamente. El producto está disponible en los puntos habituales de venta y en la tienda online de Blusens http://store.blusens.com.

[tags]Reproductores MP3,Reproductores MP3 Blusens,Blusens[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Blusens venderá sus productos TDT HD en Irán
  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • Blusens amplía capital con la entrada de Inveravante
  • Blusens regala pases para la Moto GP en Facebook
  • Blusens P71, un reproductor táctil multitarea con acelerómetro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo