Acer Aspire M5400 y M3400, entretenimiento con viveza visual

7 junio, 2010
By

Acer Aspire M5400

 

Estos nuevos ordenadores de sobremesa presumen de un aspecto fresco y elegante. Un acabado metálico ofrece a Aspire M5400 un aspecto eficiente y minimalista, mientras que el exterior completamente negro de Aspire M3400 representa una frescura intemporal. Con una ligera presión, la parte frontal del compartimento superior de M5 emerge para desvelar el lector multitarjetas. Agradables a la vista, estos equipos de sobremesa combinan perfectamente con cualquier entorno de una casa.

Una característica nueva e impactante de estos nuevos ordenadores de sobremesa es el compartimento de disco duro intercambiable ubicado en la parte delantera del equipo: esto supone que siempre tendrá espacio para la biblioteca multimedia en crecimiento. Cuando la unidad está llena, todo lo que hay que hacer es cambiarla por una nueva. Los discos duros que se utilizan son estándares del sector y se encuentran fácilmente en las tiendas. Es más, se puede extraer fácilmente la unidad y llevar consigo películas o fotos para disfrutar con amigos y familiares.

Una potente combinación de los últimos procesadores Phenom II X4 de AMD, tarjetas gráficas ATI Radeon compatibles con DirectX 11 y chipsets de la serie 8 de AMD proporcionan un rendimiento superior para juegos de alta definición y aplicaciones multiproceso. Un procesamiento de cuatro núcleos real puede acelerar las tareas más exigentes y mejorar en gran medida la experiencia informática diaria al permitir a los usuarios gestionar con facilidad tareas de productividad y multitarea dedicada, crear gráficos e imágenes avanzados y participar en juegos intensivos.

Acer Aspire M5400-02

Los nuevos ordenadores de sobremesa Aspire pueden acelerar aplicaciones informáticas intensivas como la codificación de vídeo, renderización y edición fotográfica y de vídeo, brindando una mejor experiencia de usuario. Y la avanzada tecnología multimonitor Eyefinity de ATI, que permite controlar al mismo tiempo hasta seis monitores independientes, puede impulsar la productividad diaria y multitarea sencilla con un espacio de trabajo visual ampliado en gran medida. Los juegos se verán reforzados por entornos ultra envolventes y el panorama de entretenimiento se incrementará con unas impresionantes vistas.

Para poder aprovechar al máximo las últimas tecnologías digitales y disfrutar de las películas con la mejor calidad, los ordenadores Aspire M5400 y M3400 pueden estar equipados con una unidad Blu-ray Disc que ofrece unos sensacionales videos de alta definición y un puerto HDMI para conectar de forma cómoda a los últimos sistemas de alta definición a través de un único enlace de cable. Además, un sintonizador de TV híbrido, digital y analógico, permite ver televisión digital o tradicional, grabar programas de TV o capturar videos, y estará preparado para disfrutar de una experiencia de entretenimiento magnífica, un verdadero festín para los sentidos.

Acer Aspire M5400-04

 

Equipados con discos duros SATA de gran capacidad, con hasta 2 unidades de 2 TB, estos equipos de sobremesa tienen todo el espacio necesario para almacenar todas las bibliotecas digitales. Hasta 8 GB de memoria DDR3 ofrecen una multitarea eficiente, mientras que la segunda generación de PCI Express optimiza los componentes del ordenador, como tarjetas gráficas discretas de alta gama y tarjetas de red para disponer del rendimiento más rápido disponible.

Acer Aspire M5400-03

 

El lector multitarjetas, que admite una amplia variedad de tarjetas de memoria, y 12 puertos USB le permiten manejar y compartir fácilmente sus archivos, mientras que gracias a las opciones de conectividad inalámbrica y por cable estos ordenadores de sobremesa pueden unirse fácilmente a las redes existentes.

[tags]PCs Acer,Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Aspire M5400 . Un PC de sobremesa con tecnología Vision de AMD
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • El nuevo Acer 1551, destinado al entretenimiento en cualquier lugar
  • Acer Aspire 3935
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • One Response to Acer Aspire M5400 y M3400, entretenimiento con viveza visual

    1. Atalanta40676 on 20 febrero, 2013 at 12:53 am

      I must express some appreciation to this writer just for rescuing me from this challenge. Just after surfing around throughout the search engines and obtaining solutions which are not beneficial, I figured my life was gone. Existing devoid of the approaches to the difficulties you¡¯ve fixed through your short post is a serious case, as well as the kind which might have in a negative way damaged my entire career if I had not encountered your web site. Your competence and kindness in controlling a lot of things was priceless. I am not sure what I would¡¯ve done if I hadn¡¯t encountered such a step like this. I can at this moment look forward to my future. Thank you so much for your skilled and sensible help. I will not think twice to recommend your blog post to any individual who requires direction on this issue.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo