Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T

7 junio, 2010
By

Gigaset HD795 T

 

El equipo tiene disco duro de gran capacidad y permite almacenar, grabar y reproducir contenidos de audio, imagen y vídeo en una gran variedad de formatos. Además de su doble sintonizador HD, cuenta con dos puertos USB.

Este nuevo sintonizador TDT cuenta con con doble sintonizador HD. Porque ahora que la TDT ya es una realidad, el siguiente paso es la alta definición. En España, canales como Telemadrid, TV3 (Cataluña), Aragón TV, TPA (Asturias) y 7RM (Murcia) ya emiten en alta definición a través de sus respectivos canales de la TDT. También lo están haciendo ya, aunque en pruebas, otros como Canal Sur (Andalucía) y Canal 9 (Comunidad Valenciana). Por lo que respecta a las cadenas nacionales, por el momento solo TVE ha empezado a emitir en HD. Ya puede sintonizarse su canal en alta definición en Madrid, Zaragoza, Valladolid y A Coruña, y se espera que su cobertura llegue al 90% del territorio español antes de final de año.

Gracias a su doble sintonizador el nuevo Gigaset HD795 T tiene capacidad para grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente. El nuevo equipo de Gigaset es capaz de grabar en formato TS (incluso HD) y, también, de una fuente externa en formato MPEG-2. Además, soporta prácticamente todos los formatos de subtítulos.

Cuenta con la exclusiva EPG de InOut TV, lo que permite al usuario conocer la programación de forma actualizada. Dispone también de función TimeShift para pausar la televisión en directo.

Dispone de dos puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, además de ranura para tarjetas SD y gestor de torrents. Por lo que respecta al vídeo, tiene una resolución de hasta 1080p, Full HD en reproducción, y reconoce la mayoría de formatos existentes.

Además, el Gigaset HD795 T tiene la capacidad de decodificación ACS (Dolby Digital) y DTS, para escuchar las películas con sonido de alta calidad.

El nuevo Gigaset HD795 T dispone tanto de puerto Ethernet como de Wireless vía USB para posibilitar la conexión a Internet. Es actualizable via OTA

El precio recomendado del Gigaset HD795 T es de 289,99 €

[tags]Disco Duro Multimedia,Disco Duro Multimedia Gigaset,Gigaset,Sintonizador TDT HD Gigagset,Sintonizador TDT HD [/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Gigaset HD200 T, pequeño sintonizador TDT en Alta Definición
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset HD600 T: nuevo Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición
  • Gigaset HD300 T, sintonizador TDT de alta definición con entrada USB
  • La alta definición y los servicios de valor añadido impulsarán el mercado de equipos de TDT en 2011
  • One Response to Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Blusens P80, un MP5 con sintonizador TDTEspaña: Todas las TV de más de 21″ deberán integrar un sintonizador TDT de alta definiciónSintonizador TDT que reproduce películas DiVX y XvideDisco Blu-ray LTH Verbatim con 25GB, grabaciones en alta definiciónLoewe Mediacenter: el compañero multimedia del televisorGraba desde tu iPhone programas de la tele con los PVRs de GigasetToshiba lanza el primer disco duro de 1,8” con 240 GB del mundoDisco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad con interface eSATADisco duro de 250GB para la Xbox 360Conecta la Tele a tu PC o tu portátil [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo