Gigaset HD300 T, sintonizador TDT de alta definición con entrada USB

8 junio, 2010
By

Gigaset HD300 T

 

El nuevo equipo de Gigaset cuenta con dos SCART (Euroconector), salidas HDMI y coaxial SPDIF y función TimeShift, que permite pausar la televisión en directo.

Ahora que la TDT es ya una realidad, el siguiente paso es, sin duda, la alta definición. Para poder acceder a los contenidos emitidos en HD por los canales de televisión, Gigaset lanza al mercado el nuevo Gigaset HD300 T.

En España canales como Telemadrid, TV3 (Cataluña), Aragón TV, TPA (Asturias) y 7RM (Murcia) ya emiten en alta definición a través de sus respectivos canales de la TDT. También lo están haciendo ya, aunque en pruebas, otros como Canal Sur (Andalucía) y Canal 9 (Comunidad Valenciana). Por lo que respecta a las cadenas nacionales, por el momento, solo TVE ha empezado a emitir en HD. Ya puede sintonizarse su canal en alta definición en Madrid, Zaragoza, Valladolid y A Coruña, y se espera que su cobertura llegue al 90% del territorio español antes de final de año.

Gigaset HD300T es un sintonizador con dos SCART (Euroconector), salida HDMI 1.3 para acceder a los contenidos en Alta Definición y un puerto USB en el frontal para permitir la reproducción, grabación y actualización de contenidos.

Este nuevo Gigaset es capaz de grabar en formato TS. Además, dispone de salida coaxial SPDIF para audio digital.

El Gigaset HD300 T es compatible con la mayoría de los formatos de reproducción y, también con una unidad de almacenamiento masivo (HDD). Además, dispone de funcionalidad Time Shift, que permite pausar la televisión en directo.

Como el resto de la gama de sintonizadores TDT de Gigaset, el Gigaset HD300 T dispone de soporte para teletexto digital, subtítulos DVB, lista de canales favoritos, búsqueda automática de hasta mil canales y control parental.
El precio recomendado del Gigaset HD300 T es de 89.90 €.

 

[tags]Sintonizadores TDT,Sintonizadores TDT HD,Sintonizadores TDT,Sintonizadores TDT HD,Gigaset[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset HD200 T, pequeño sintonizador TDT en Alta Definición
  • Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T
  • Gigaset HD600 T: nuevo Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición
  • Gigaset presenta su PVR más pequeño: Gigaset M400 T EPG
  • One Response to Gigaset HD300 T, sintonizador TDT de alta definición con entrada USB

    1. carmen on 27 diciembre, 2010 at 5:59 pm

      En las próximas votaciones si me toca ser vocal o presidente. en una mesa electoral, y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar esto.

      Tengo que presentarme en mi colegio electoral a las 8 de la mañana y permanecer allí mínimo hasta las 8 de la noche, hora en la que comenzaremos el recuento de votos, por lo que no creo que salga antes de las 10 de la noche, así que un día que tengo de descanso a la semana, tendré que trabajar unas 14 horas, y no sé qué diablos hacemos los españoles que no nos sublevamos ante esta situación.

      Ya sé que uno no piensa en esto hasta que le toca, pero ya está bien. En este pais en lo que todo es políticamente correcto, aún se obliga a las personas a trabajar más de 14 horas, sí, sólo es un día y cada 4 años, pero piensa que en las próximas elecciones te puede tocar a tí. Estamos fallando en algo a lo que no ponemos remedio.

      Pienso que hay formas de solucionarlo, hay gente que seguro que quiere presentarse voluntaria, o a la que le hace falta los algo más de 60€ que te dan por estar allí todo el día. También hay mucha gente en el paro que podría ir ese día, seamos sensatos, si no tienen trabajo y el Estado les está pagando un sueldo todos los meses, podrían trabajar ese día en la urna electoral, al igual que se podría obligar a los estudiantes becados a realizar esta tarea, devolviendo ellos de esa manera (algo simbólica) un dinero que sale de todos los españoles.

      En fin, que hay varias alternativas para evitar que una persona esté una media de 14 horas sentado en una silla, con otras personas que han tenido su misma suerte y a las que no conoce, sin apenas tiempo para comer o ir al servicio, explotados haciendo algo un día en el que la mayoría no tiene que trabajar. Hay que darle una solución a este asunto, que la tiene, pero debemos tomárnoslo en serio. Seguro que un día te toca a tí.

      Compártelo. pasalo.

      Hola de nuevo,hoy les comentare

      como funciona este sistema de seleccion de ser vocal o presidente de una mesa en las votaciones.
      el sistema es malo y ademas injusto con las personas.

      la lista sale del censo del ayuntamiento de cada ciudad

      en esa lista estamos todos los censados,pero los mayores de 65 años se libran
      y digo yo que les pasa alos mayores de 65 años para no presidir una mesa o ser vocal
      pueden perfetamente ser presidentes o vocales.

      tambien entran la policia y el ejercito y los cuerpos y fuerzas del estado,perooo
      estos señores pueden librarse de ir a la mesa si alegan su condicion de militar o policia incluso si no estan de servicio ese dia de la votaciones.

      como podreis imaginaros el sistema e injusto total.
      ademas el sorteo que se realiza no reconoce si esa persona fue ya vocal o presidente en tres ocasiones continuas,con lo cual esisten personas que an ido en tres ocasiones
      y otras no an sido elejidas en la vida,se de personas que jamas les toco y ya son de 65 años y toda la vida,en la misma ciudad, es eso justo,yo creo que no.

      seamos justos y si se realiza este sorteo para ser vocal o presidente de una mesa
      que pasemos todos y no como esta pasando que unos ya son tres ocasiones y otros no les toca jamas,eso es injusto,pero los politcos les da igual eso,no lo solucionan
      y si no solucionan esto que es facil imaginaros los otros problemas que son mas
      dificiles.pasan de todo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo