Gigaset HD600 T: nuevo Mediacenter con sintonizador TDT en alta definición

8 junio, 2010
By

Gigaset HD600 T,

 

El nuevo equipo de Gigaset cuenta con 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia y conector HDMI para acceder a los contenidos en Alta Definición, además de la exclusiva EPG de InOut TV.

El Gigaset HD600 T dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, conector HDMI para acceder a los contenidos en Alta Definición, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para hacer posible la distribución de la señal de TDT a diferentes dispositivos.

Este equipo reproduce contenidos de audio, vídeo e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg…y permite la reproducción de contenidos Full HD

Cuenta con la exclusiva Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut TV, funcionalidad PVR y permite grabar contenidos en HDTV (TDT en alta definición).

Además, ahora que la TDT ya es una realidad, el siguiente paso es la alta definición Con el nuevo Gigaset HD600 T, el usuario podrá acceder a todos los canales que ya emiten sus contenidos en alta definición, y a los que próximamente lo harán.

En España canales como Telemadrid, TV3 (Cataluña), Aragón TV, TPA (Asturias) y 7RM (Murcia) ya emiten en alta definición a través de sus respectivos canales de la TDT. También lo están haciendo ya, aunque en pruebas, otros como Canal Sur (Andalucía) y Canal 9 (Comunidad Valenciana). Por lo que respecta a las cadenas nacionales, por el momento, solo TVE ha empezado a emitir en HD. Ya puede sintonizarse su canal en alta definición en Madrid, Zaragoza, Valladolid y A Coruña, y se espera que su cobertura llegue al 90% del territorio español antes de final de año.

Otras útiles funcionalidades, como la búsqueda automática de canales también se incluyen en el Gigaset HD600 T, un equipo que dispone además de puerto Ethernet y Wireless con adaptador USB para posibilitar la conexión a Internet.

El precio recomendado del Gigaset HD600 T es de 159,99 €.

[tags]Sintonizadores TDT HD,Sintonizadores TDT Gigaset,Sintonizadores TDT HD Gigaset,Sintonizadores TDT,Gigaset[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Gigaset HD200 T, pequeño sintonizador TDT en Alta Definición
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Ggaset HD790 un 'set top box' con videoclub propio
  • Gigaset HD300 T, sintonizador TDT de alta definición con entrada USB
  • Disco Duro Multimedia con doble sintonizador en Alta Definición: Gigaset HD795 T
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo