Oracle planea más despidos por la adquisición de Sun

8 junio, 2010
By

El fabricante de software Oracle Corp dijo que planea despedir más trabajadores dentro de la estrategia de integración con Sun Microsystems, lo que significa que los costos de reestructuración por la compra serán al menos el triple de lo que había informado.

El segundo mayor fabricante de programas informáticos del mundo, que adquirió en enero a Sun, dijo el viernes en una presentación a la Comisión Nacional de Valores (SEC) que espera costos de reestructuración de entre 675 millones y 825 millones de dólares, además de los 325 millones de dólares que ya había anunciado.

Oracle aseguró que la mayoría de los despidos y los nuevos costos asociados ocurrirán en Europa y Asia.

En el reporte a la SEC no se informó de cuántos puestos de trabajo se eliminarían y los ejecutivos de la empresa no hicieron comentarios.

El presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, había dicho en enero que intentaba eliminar 1.000 puestos de trabajo en Sun y contratar 2.000 empleados para la nueva división, la mayor parte en ventas.

[tags]Oracle,Sun,Despidos TIC[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Peligran 10.000 empleos en Sun tras la compra por Oracle
  • 81.000 despidos en la industria TIC durante enero
  • Oracle en Simo Network: Innovar a través de la tecnología-otra forma de hacer las cosas
  • EEUU demanda a Oracle por supuesto fraude en un contrato de software
  • El nuevo ordenador "Sun" by Oracle listo para ser anunciado
  • One Response to Oracle planea más despidos por la adquisición de Sun

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Oracle planea despedir hasta a 1.000 personas en EuropaOracle ya puede comprar SunOracle compra HyperRollLa vista de Oracle y Sun ante la UE será el 10 de diciembreOracle comprará Sun por 5.704 millones de eurosYahoo planea más despidosOracle compra Global Knowledge SoftwareOracle compra Global Knowledge SoftwareOracle lanza Sourcing On DemandOracle CRM Gadgets [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo