StoreJet 25M3, nuevo disco externo antigolpes con conexión USB 3

8 junio, 2010
By

Transcend StoreJet 25M3

 

StoreJet 25M3 posee un rendimiento excepcional para que los usuarios experimenten de primera mano la mejora del USB 3.0 sobre el USB 2.0: StoreJet 25M3 alcanza una velocidad de transferencia real de hasta los 90MB/s.

Además, StoreJet 25M3 está especialmente diseñado para asegurar que su cubierta sea lo suficientemente resistente para protegerlo de fuertes vibraciones o golpes repentinos que puedan provocar algún fallo en el dispositivo. StoreJet 25M3 presenta un sistema de protección contra los golpes de tres etapas, incorporando silicona resistente a los resbalones que absorbe las vibraciones acompañado por una carcasa externa que incluye una banda de color verde manzana, una cubierta reforzada que distribuye uniformemente la fuerza del impacto y una suspensión incluida dentro del dispositivo que actúa como última línea de defensa. StoreJet 25M3 ha superado los rigurosos estándares militares de caída (MIL-STD-810F 516.5- Transit Drop), convirtiéndose así en uno de los dispositivos portátiles más robustos disponibles actualmente.

StoreJet 25M3 viene equipado con el práctico botón One Touch de auto-backup. El sistema de auto-backup One Touch permite a los usuarios hacer una copia de seguridad y sincronizar los datos con su portátil o su PC de sobremesa,

Para una mayor confianza y fiabilidad, StoreJet 25M3 está respaldado por una garantía de 3 años. También incorpora el software StoreJet elite para realizar copias de seguridad inteligentes, herramientas de Internet y con codificación a 256-bit AES. StoreJet 25M3 está ahora disponible en capacidades de 500GB (135€) y 640GB (153€)

[tags]Discos Duros Portátiles,Transcend,Discos Duros Portátiles Transcend, Discos Duros Portátiles USB 3[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Discos duros portátiles a prueba de golpes de 750GB
  • Transcend amplia la capacidad de su disco duro externo StoreJet 35 Ultra a 1.5 TB.
  • StoreJet 25D2-W, el nuevo disco duro externo de Transcend para Mac
  • Transcend presenta sus novedades en Computex
  • Transcend actualiza sus productos a USB 3.0
  • One Response to StoreJet 25M3, nuevo disco externo antigolpes con conexión USB 3

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…StoreJet 25pTrascend StoreJet 35 UltraTrascend StoreJet 25CTrascend StoreJet 25FTrascend StoreJet 25C y StoreJet 25MTranscend lanza StoreJet 35T de alta velocidadTrascend StoreJet 18M MiniSamsung dedica una edición especial de su HD externo portátil al “Rey del Pop”Disco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad con interface eSATANueva “Handy Steno AH328″, disco duro externo USB de hasta 32 GB de Apacer [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo