Conoce los primeros detalles de Assassin's Creed La Hermandad

9 junio, 2010
By

 

El siguiente capítulo de la saga Assassin’s Creed continuará con la legenda de Ezio con su llegada a Roma y añade un modo multijugador

Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Características

CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES - Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD - Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Especificaciones de producto:

Editor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Lanzamiento: Navidades 2010
Género: Acción – aventura
Calificación: Pendiente de calificación
Website: www.assassinscreed.com

[tags]Ubisoft,Videojuegos PC,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Ya puedes reservar Edición Limitada de Assassin’s Creed La Hermandad (LIMITED CODEX EDITION).
  • La Alhambra en Assassin's Creed La Hermandad
  • Primeros detalles de "Assassin's Creed la hermandad"
  • La novela de 'Assassins Creed: La hermandad', ya está disponible
  • 'Assassin's Creed II: La hermandad' nos llevará a España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo