Doro lanza en España cuatro móviles para las personas de edad avanzada

9 junio, 2010
By

image001

 

De la mano del distribuidor 20:20 Mobile, la compañía comercializará en nuestro país, a través de comercios y acuerdos con operadores, una nueva generación de teléfonos móviles especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las personas de edad avanzada.

Doro PhoneEasy 410gsmDoro PhoneEasy 410gsm
Elegante dispositivo con tapa y dotado de grandes teclas que facilitan realizar llamadas y escribir mensajes SMS. Entre sus características destacan su alarma con vibración, la incorporación de tecnología inalámbrica Bluetooth, radio FM y recepción de mensajes MMS.

Doro PhoneEasy 341gsm
Doro PhoneEasy 341gsm

Permite realizar llamadas y enviar mensajes con facilidad gracias a sus grandes teclas y a caracteres de mayor tamaño que el habitual en una pantalla en blanco y negro de alto contraste. Incorpora una tecla especial para emergencias a través de la cual se realiza una llamada y se envía un SMS a los números predefinidos. También incluye altavoz y despertador.

Doro PhoneEasy 338gsm

Doro PhoneEasy 338gsm

Teléfono móvil de fácil manejo que cuenta con funcionalidades de altavoz, recepción de SMS y una agenda telefónica con capacidad para 50 contactos. Dispone de un acabado blando para un mejor agarre.

Doro HandlePlus 334gsm

Doro HandlePlus 334gsmEste dispositivo se destaca por su sencillez y por sus cuatro teclas programables que permiten al usuario llamar a sus contactos más cercanos de forma inmediata y sin complicaciones. Una solución idónea para dar mayor tranquilidad a los hijos y los nietos, pensada para los usuarios con discapacidades más severas.

[tags]Móviles Doro,Doro[/tags]

Share

Tags: ,

  • TeleCable lanza un teléfono móvil especial para personas mayores
  • "Doro Liberto 810”, el smartphone que llega con antivirus bajo el brazo
  • Doro 820 Claria, el nuevo smartphone para invidentes
  • Doro PhoneEasy 612: un teléfono móvil para la tercera edad que permite compartir fotos con un clic
  • Presentan nuevos teléfonos inteligentes especialmente adaptados para mayores
  • 2 Responses to Doro lanza en España cuatro móviles para las personas de edad avanzada

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Hacer búsquedas en internet reactiva el cerebro adultoTodo sobre el nuevo "HTC Touch 2"Facebook eleva a 14 años la edad mínima para registrarse en EspañaSun lanza "JavaFX Mobile" en el MWCCommunicator Mobile de Microsoft para móviles de NokiaEA Mobile lanza "Lobezno X-Men: Orígenes" para móvilesGlu Mobile lanza "Pasapalabra 2: Nueva Edición" para móvilesBiomarcadores para averiguar nuestra verdadera edad biológicaLa recogida de móviles usados aumenta un 53% en EspañaLa recogida de móviles usados aumenta un 53% en España [...]

    2. Juan on 10 junio, 2010 at 12:37 pm

      Que bonitos diseños, yo diseñe un movil similar en mi tesis de grado de diseño.

      Una de mis ideas era de t que el movil tubiera un localizador satelital. y una tecla de llamada de emergencia. SOS. XD

      saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo