ModNation Racers: Creatividad sobre cuatro ruedas

9 junio, 2010
By

image002

 

Hace unos días salía a la calle este divertido y adictivo juego para PS3 y PSP que te permite personalizar sin límites tus vehículos

ModNation Racers alcanza cuotas de acción y personalización nunca antes vistas en un juego de carreras. Esto es así gracias, entre otras aplicaciones, a una herramienta de edición de circuitos innovadora y versátil, no solo por sus enormes posibilidades sino también por lo fácil que resulta usarla.

El título es rápido, directo, lleno de ritmo y estilo pero, sobre todo, es divertido. Con él podrás crear y cargar tus propios mods (pilotos), karts y circuitos y, si quieres, compartirlos con modders de todo el mundo.

El mundo de ModNation Racers es muy amplio y satisfará a todo tipo de usuarios. Si te van los retos, puedes optar por el modo historia, en dónde, con un guión lleno de humor, aspirarás a convertir a tu piloto en un conductor de karts de élite y a competir en los mejores grandes premios del juego.

image010

 

Pero si lo tuyo es ‘picarte’ con amigos o en familia, seguro que te decantarás por el modo multijugador, en el que la pantalla se divide en tantas partes como jugadores para que la diversión sea plena. De esta forma, podrás competir en carreras multijugador en el modo Ad Hoc (hasta cuatro jugadores) u online (hasta doce participantes en el caso de PS3).

ModNation Racers no es sólo un mundo de competición en karts rápidos y estrafalarios. También es una potente herramienta de creación con la que el jugador dará vida virtual a pilotos, vehículos y pistas inimaginables en el mundo real.

Paso 1º: crea tu mod
Es imposible conducir sin piloto. Por eso se te permite recrearlo sin limitación alguna: será tal y como tú lo imaginaste. Elige la cara, los ojos y el pelo; ¿prefieres un mod duro que intimide a sus rivales o una inocente piloto que las mate callando? Seguidamente escoge su ropa, sus guantes, sus joyas, sus cascos y máscaras y demuestra lo lejos que se puede llegar con tu inspiración…

Paso 2º: diseña tu kart
Saca el ‘tuneador’ que llevas dentro y monta el kart de tus sueños. Puede ser un sofisticado deportivo o un monstruo de cuatro ruedas con el motor bien visible. ¡Pero no te cortes! Recuerda que éste no es para sacarlo a la calle.

Paso 3º: Ingenia circuitos y… ¡diviértete!
Sin duda, uno de los platos fuertes de ModNation Racers es la herramienta de construcción de circuitos. Lo mejor es que se trata de una función muy sencilla que permitirá al usuario crear y jugar en pocos minutos. Llena tu escenario de árboles, montañas y casas o, si no te apetece, rellénalo con la aplicación ‘autocompletar’. ¡También podrás ajustar a tu gusto el peralte y la anchura de cualquier tramo del circuito! Cuando acabes, elige competir en el circuito, retócalo con nuevos objetos de atrezo, armas para recoger y obstáculos e invita a tus amigos a que corran en él. Y, si la cosa funciona, podrás compartirlo con el resto del mundo en PlayStation Network.

CaratulaMNR PS3 spa

 

El videojuego ya se encuentra disponible en las tiendas para PS3 y PSP al precio de 69,99 y 29,99 euros respectivamente.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos PSP[/tags]

Share

Tags: ,

  • ModNation Racers (PSP y PS3) toma la salida
  • El 'Welcome back' de Sony ya está disponible
  • Ferrari presenta su primer modelo con tracción en las cuatro ruedas
  • LittleBigPlanet Karting: los muñecos de trapo pisarán el acelerador
  • Best Buy venderá coches eléctricos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo