Woxter ha presentado un completo equipo HiFi con lector de DVD, sintonizador de TDT y soporte para IPod abarcado todas las posibilidades de ocio de cualquier consumidor
El usuario podrá disfrutar de la TV y del video en su pantalla a color de 7″ y del audio más nítido gracias a sus 60W de potencia, incluso de los diversos archivos multimedia que desee, desde un PenDrive, disco duro externo o cualquier otro dispositivo USB.
Será comodísimo ver un DVD, escuchar la música o visualizar los vídeos del iPod, sintonizar los programas de la TDT o escuchar las cadenas de radio favoritas… en cualquier habitación del hogar
¡¡Todas las posibilidades inimaginables en un solo equipo!!
Reproductor de MPEG4 y DVD: disfrutar de las películas preferidas en la intimidad del dormitorio ya es posible gracias a que la mayoría de los productos Woxter leen casi todos los formatos, o, como en este caso, poseen lectores de DVD.
Sintonizador de TDT: el usuario no se perderá un solo programa de la TDT y podrá disfrutar de él desde la cama antes de dormir, mientras se viste o simplemente por si la TV del salón está ocupada.
iPod Docking: el soporte adaptador para iPod es fundamental en equipos de alta tecnología, la música forma parte de la rutina diaria y del ocio del consumidor, y Woxter adquiere el compromiso para con sus clientes y evoluciona al tiempo incorporando la última tecnología en sus productos; hablamos del Docking para iPod que la unidad dispone.
Visualizador de imágenes: Ilustrar con fotografías un cuento para los niños, recordar las vacaciones pasadas, enseñar a los amigos la nueva moto… todas las imágenes que se deseen podrán ser vistas una a una o a modo de presentación en el Hifi Cube 3000 TDT.
Pantalla 7″: ni muy grande ni muy pequeña, la medida justa para visualizar video o foto sin que el producto tenga grandes dimensiones, ocupando así mucho espacio, y sin tener que acortar la distancia a la pantalla.
Conexiones: la unidad incluye conexión frontal de USB facilitando el uso de pendrives o HDDs externos y en la trasera dispone de salida de auriculares, Antena FM, Antena TV, Euroconector, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto, salida de S-Video, Salida de audio RCA, Salida de audio digital coaxial, salida amplificada para dos altavoces.
Especificaciones técnicas Woxter Hifi Cube 3000 TDT:
- Reproductor de MPEG-4/DVD tipo minicadena con TV analógica y digital y pantalla de 7″.
- Pantalla incorporada 16:9 de 7″ TFT-LCD y sintonizador de TV digital terrestre y analógica.
- Incorpora soporte para i-Pod.
- Potencia de salida de los altavoces: 60 W RMS
- Reproduce DVD, MPEG-4, CD, VCD, SVCD, Audio CD, WAV, MP3, MP3 PRO, WMA, HDCD y JPEG. Subtítulos de MPEG-4.
- Conexión USB y radio FM. – TV: EPG, teletexto, búsqueda automática y manual de canales, edición, etc…
- Conexiones: USB, salida de auriculares, Antena FM, Antena TV, Euroconector, Salida de vídeo por componentes, Salida de vídeo compuesto, salida de S-Video, Salida de audio RCA, Salida de audio digital coaxial, salida amplificada para dos altavoces. – Otras funciones: temporizador, control paterno, soporta 16:9-4:3, PAL/NTSC, etc…
- El producto tiene un precio de venta recomendado de 159 € (IVA incluido)
[tags]Minicadenas HIFI,Sintonizadores TDT,Woxter[/tags]
[...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Minicadena Hi-Fi de gama alta iPod/USB/DVD/TDT con pantalla a color de 7″: Woxter Hifi Cube 3000 TDTWOXTER I-Cube 3200, un HD multimedia que lo lee y lo graba todoBlusens P80, un MP5 con sintonizador TDTWoxter Microbeat, ideal para el iPodWoxter Microbeat, ideal para el iPodConecta la Tele a tu PC o tu portátilNEC MultiSync LCD2690WUXi2Cámara Mini DV: Vídeo en alta resolución en tan sólo 55 grEl Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400Woxter Microbeat, ideal para el iPod [...]
If you are thinking about buying some new HiFi gear and need some advice, can I respectfully request that you check out http://www.hifigear.co.uk. They have a blog, lots of info and love giving out advice.