Seleccionadas las 15 empresas finalistas de la Startup Competition de La Red Innova

10 junio, 2010
By

La segunda edición de la Startup Competition de La Red Innova, que se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, ha recibido más de 400 solicitudes de participación procedentes de países como Argentina, Colombia, España, Chile, México, Uruguay, Paraguay, Perú o Brasil.

Las 15 empresas finalistas son Fiabee; Amovens; T-Reto y uPlaya en España; en Argentina TweetDiscover; Intextual.net e Intellignos y en Uruguay Lynkos y Pedidos Ya!.

En Chile, las empresas seleccionadas son Sonusland, Plataforma Networks y Bligoo; en Colombia Factory Interactive Media (FIM) y Cobra y en México Red Radian.

Estas empresas estarán presentes los días 14 y 15 de junio en la de zona Startup Competition de La Red Innova y expondrán sus proyectos ante el Jurado y un público integrado por inversores y profesionales del sector de las nuevas tecnologías. La compañía ganadora del certamen tendrá además la oportunidad de presentarse en sesión plenaria ante el público asistente.

En forma adicional, las tres empresas que hayan obtenido la mejor puntuación recibirán un premio de DRIDCO, patrocinador de esta iniciativa, para la captación de talento y la difusión de los proyectos en América Latina, valorados en más de 4.000 euros cada uno.

[tags]Red Innova[/tags]

Share

Tags:

  • La empresa española uPlaya, ganadora de la Startup Competition de La Red Innova
  • Un centenar de 'startup' competirán para participar en el salón Hit Barcelona
  • Red Innova premiará con 100.000 euros al mejor emprendedor en Internet
  • Ya se conocen las Startup finalistas de La Red Innova
  • Las 100 Startup con mayor potencial del mundo participarán en la Global Entrepreneurship Competition de HiT Barcelona 2009
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo