Pioneer lanza un Subwoofer amplificado que permite ahorrar espacio en el automóvil

11 junio, 2010
By

TS-WX610A instalado

 

La unidad está diseñada para que pueda encajar en el hueco de la rueda de repuesto

Pioneer Europa ha presentado el revolucionario subwoofer amplificado TS-WX610A para el hueco de la rueda de repuesto, diseñado para encajar en éste y ofrecer así más espacio en el maletero para el equipaje. Al requerir un espacio mínimo y muy poco tiempo de instalación, el último subwoofer de Pioneer es la solución “todo en uno” más avanzada para proporcionar bajos potentes y dinámicos en el automóvil.

Gracias a su diseño de paso de banda de sexto orden, este subwoofer de alto rendimiento incorpora altavoces Dual Voice Coil de 2,10 cm y un potente amplificador de 200 W, ocupando únicamente el hueco de unos 35,5 cm (14 pulgadas) de la rueda de repuesto. El amplificador Mosfet incorporado elimina la necesidad de instalar un amplificador externo para el subwoofer, lo que no sólo permite ahorrar espacio sino que facilita una rápida instalación.

TS-WX610A

 

La posición de los dos altavoces dentro de la doble caja reduce notablemente la distorsión y permite al TS-WX610A ofrecer un nivel de presión acústica más elevado con menos potencia que otros diseños de subwoofer activo. Con su avanzada estructura y materiales, el TS-WX610A proporciona sin esfuerzo dinamismo y potencia a la vez que bajos profundos y naturales. Cada nota musical suena con una extraordinaria precisión y detalle.

La caja del subwoofer combina estilo atractivo y rendimiento acústico superior. Incluye una estructura de aluminio fundido a presión y un panel superior de aluminio para ofrecer una resistencia y una duración extraordinarias.

El TS-WX610A cubre una amplia gama de más de 100 vehículos, con una selección de soluciones de instalación disponibles para marcas de automóviles específicas. Gracias a su entrada balanceada del altavoz, que facilita la conexión a las platinas montadas en fábrica, ofrece una gran flexibilidad de instalación.

El subwoofer amplificado TS-WX610A de Pioneer ya está disponible en el mercado español.

[tags]Pioneer[/tags]

Share

Tags:

  • Pioneer aumenta los decibelios de tu coche con nuevo subwoofer
  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • Sistema central Multimedia Pioneer MCS-333, Sonido envolvente a un precio increíble
  • Clarion Subwoofer SRV250: Una caja amplificadora de bajos de 150 W para marcar el ritmo en tu coche.
  • Pioneer presenta su Home Cinema para el automóvil
  • One Response to Pioneer lanza un Subwoofer amplificado que permite ahorrar espacio en el automóvil

    1. J.Guadalupe Garza on 16 abril, 2013 at 6:37 am

      excelente novedad, me gustaría la mayor información al respecto y como poder adquirirlo en México.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo