Youngster de Tucano, colección de maletines y folders paa todo tipo de portátiles

11 junio, 2010
By

Youngster netbboks rosa abierto peq

 

Una de las principales novedades incluidas en el catálogo del fabricante italiano Tucano es Youngster, una gama que destaca por incluir múltiples productos para diferentes necesidades. El objetivo del fabricante es ofrecer al usuario diversas soluciones para varios dispositivos pero con un diseño común entre ellas.

Así, la línea de maletines Youngster Netbook, con unas dimensiones internas de 28x20x3 cm., está destinada a guardar y proteger portátiles de 11,1″. Como novedad, presenta el sistema de seguridad patentado por TUCANO llamado Secure-Fit Band, que consiste en una cinta elástica de neopreno que permite que el netbook se mantenga firme dentro del maletín. Este modelo está fabricado en materiales muy resistentes y está disponible en tres colores: amarillo, fucsia y azul oscuro.

También para netbooks de 11,1″, existe la versión Youngster Folder, una funda con el mismo sistema de seguridad que el anterior modelo y que se presenta en dos colores: rojo y negro.

Dentro de la misma gama también encontramos varios modelos de Youngster para portátiles MAC y PC de varios tamaños. Así, en colores violeta o amarillo, hay un Youngster compatible con portátiles de 13,3″ y MacBook Pro de 13″; en fucsia o en azul oscuro para equipos de 14,1″ y MacBook Pro de 15,4″, mientras que el maletín más amplio de esta familia está disponible en rojo, azul o gris y es válido para portátiles de 14,4″, 15,6″, 16″ y 16,4″, así como para MacBook Pro de 17″.

También hay un hueco para las cámaras digitales dentro de esta gama. Para ello, TUCANO ha presentado Youngster Digital Bag, para cámaras compactas de hasta 10×7,5×3 cm.

 

Estas nuevas fundas están disponibles en cuatro colores diferentes -morado, fucsia, amarillo y azul- e incluyen un mosquetón muy resistente de aluminio y un enganche para que el usuario pueda colgarlo de la cintura.

Por último, la gama Youngster presenta dos líneas más: Youngster HD y Youngster Cable Pouch. La primera de ellas son fundas para discos duros externos de 2,5″ que además del compartimento principal incluye un doble bolsillo con forro para guardar y proteger los cables. Está disponible en morado, rojo y azul.

Por su parte, Youngster Cable Pouch es una funda para guardar cables de una manera organizada, para protegerlos y transportarlos en un mínimo espacio. Con unas dimensiones internas de 21x15x2 cm., sus colores son fucsia, azul o negro.

[tags]Tucano,Fundas Portátiles,Maletines Portátiles[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Youngster, nueva gama de ratones Tucano
  • Youngster, fundas y maletines para ebooks
  • Ultra Large Bag, maletines para portátiles de 15,6 pulgadas
  • Youngster, fundas para cámaras digitales de Tucano
  • Youngster, fundas para cámaras digitales de Tucano
  • One Response to Youngster de Tucano, colección de maletines y folders paa todo tipo de portátiles

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Maletines con sensor de calor de TucanoTrolleys y maletines para PC y Mac de UNYKAchElements y Lips, dos nuevas fundas de Tucano para el iPadSoportes “refrescantes” para portátiles de SteySoportes “refrescantes” para portátiles de SteyHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDNueva gama de adaptadores para portátiles y netbooks de ConceptronicToshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles QosmioTres nuevos portátiles de Packard Bell: NM, LM y TM [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo