'Big Cheer', la campaña de Ericsson para animar a los jugadores durante el Mundial

14 junio, 2010
By

Ericsson ha puesto en marcha la campaña on line ‘Big Cheer’ para apoyar a las selecciones del mundial. El animo procedente de todas las partes del mundo será recopilado y entregado a las selecciones nacionales.

Con ‘Big Cheer’ se quiere reconocer la dedicación de estos aficionados, convirtiendo su pasión individual en una celebración colectiva. La campaña despega con el lanzamiento de la película Big Cheer Launch que involucrará a los aficionados de todos los países.

A través de la campaña ‘Big Cheer’ de Ericsson en social media los aficionados pueden enviar expresiones de ánimo a sus selecciones a través de mensajes de texto, Twitter o a través del site de Big Cheer, www.bigcheer.com. Estos ánimos se agruparán e imprimirán en

confeti y se introducirán en una urna gigante de cristal.

Cuando finalice el Mundial, todas las expresiones de ánimo se agruparán y se entregarán a sus respectivas selecciones, para mostrarles que sus aficionados han estado siguiéndoles y

animándoles en todo momento.

“Hemos querido sacar partido a nuestra experiencia en el sector tecnológico con el fin de ofrecer a los aficionados de todo el mundo una herramienta para poder animar a sus selecciones, con

independencia del lugar en el que se encontraran,” afirmó Dwight Witherspoon, director de Marketing Communications, Business Unit Multimedia, en Ericsson.

Cada vez que se marque un gol unos potentes ventiladores comenzarán a funcionar dentro de la urna, poniendo en movimiento todos y cada uno de los confetis en una especie de júbilo lleno de colorido y dando vida a la pasión de los aficionados de todo el mundo.

Los seguidores pueden también ver en cualquier momento y en tiempo real cómo la urna se va llenando de expresiones de ánimo en forma de confeti y recibirán un link a su grito para que puedan compartirlo con amigos o con otros aficionados.

[tags]Mundial Fútbol 2010,Ericsson[/tags]

Share

Tags: ,

  • La final Europa-USA de Warcraft 2009 se celebrará del 26 al 28 de junio en Alemania
  • Sony Ericsson, móvil oficial de la FIFA World Cup 2010.
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Ericsson prevé que Sony Ericsson sea rentable a finales de año
  • Comienza el Mundial Twitter de Sony Ericsson
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo