NGS Gamer: el mouse con licencia para ganar

14 junio, 2010
By

GAMER mouse alta

Cuenta con un sensor láser de resolución variable entre 800 y 3200 dpi, seis botones programables, uno más específico para disparo múltiple y scroll para movimientos verticales y horizontales

NGS Gamer destaca por su atractivo y ergonómico diseño en el que predominan las formas curvas y el color rojo mate con toques en plata. A su vez, sus laterales han sido revestidos en goma negra para proporcionar un agarre perfecto.

Resolución variable
En lo que respecta a prestaciones técnicas, cuenta con un sensor láser de resolución variable entre 800 y 3200 dpi. Esta prestación ofrece la posibilidad de aumentar o disminuir la precisión del puntero, cualidad que favorece, por ejemplo, la puntería a la hora de disparar o aumentar la rapidez y exactitud de los movimientos de los personajes.

Al mismo tiempo, incorpora leds luminosos que indican en todo momento la resolución a la que se está trabajando.

A todo esto se suma sus siete botones de gran resistencia, seis de ellos programables y uno específico para realizar disparo múltiple. Y también incorpora scroll vertical y horizontal para facilitar los movimientos por cualquier página o documento.

Además, NGS Gamer integra conexión USB y no requiere de software para funcionar, por lo que su comunicación con cualquier ordenador resulta sencilla y rápida.

 

Precio: 29,95 euros (IVA incluido)

[tags]Ratones,Ratones NGS,NGS[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Set de ropa para bebés de padres gamers
  • NCsoft Aion bate records de reservas
  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • Hot Mouse, el primer mouse con calefactor
  • El ratón que calienta las manos del usuario
  • 2 Responses to NGS Gamer: el mouse con licencia para ganar

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…NGS Lide Kit: Elegancia y diseño en un set de teclado y ratón inalámbricoRazer Naga MMOMaxcube Xenic 6030Logitech presenta su nueva tecnología DarkfieldMaletines con sensor de calor de TucanoMotorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesibleLogitech embarca el mouse número mil millonesMicrosoft presenta nuevos Wireless MouseMedion PC 7152 C1Apple desvela la licencia secreta que deben aceptar los creadores de aplicaciones para la App Store [...]

    2. sadadada on 23 julio, 2010 at 7:17 pm

      mmm… te as equivocado tiene 6 botones si pero tansolo 2 son programables…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo