Los nuevos Blu-ray de Pioneer con acceso a Internet

16 junio, 2010
By

BDP 330 front

 

Pioneer Europa presenta dos nuevos reproductores de discos Blu-ray con tecnología BD-Live. El BDP LX53 y el BDP-330 se combinan con receptores AV de Pioneer para ofrecer la reproducción audiovisual más cercana a la realidad de películas en alta definición.

Funciones de red avanzadas

Ambos reproductores de discos Blu-ray ofrecen un acceso cómodo a una amplia gama de opciones de contenido de entretenimiento online.

  • Conectividad con cable o inalámbrica: además de un puerto Ethernet para ofrecer la integración con cable habitual, ambos modelos nuevos pueden conectarse con facilidad a Internet mediante una red doméstica inalámbrica con un adaptador de LAN inalámbrica opcional de Pioneer.
  • BD-Live, vídeos de YouTube y fuentes RSS: el acceso a las fuentes online permite la descarga y el “streaming
  • (reproducción en directo desde Internet) de contenido BD-Live*, que puede incluir extras como escenas, imágenes, bonus trailers, juegos interactivos y mucho más. Mediante la interfaz de usuario familiar del reproductor, los usuarios pueden leer ahora también las fuentes RSS de Pioneer e incluso navegar por los vídeos de YouTube en un televisor conectado.
  • Actualizaciones de firmware “estilo Push”: un servicio de actualización web puede informar automáticamente a los usuarios de la disponibilidad de las actualizaciones de firmware para mantener actualizado su dispositivo con las últimas funciones.
  • Navegación y control mediante la aplicación iControlAV: Pioneer ha lanzado una aplicación gratuita que convierte el iPhone y el iPod touch en un mando a distancia en toda regla para el BDP-LX53 y el BDP-330. Cuando se encuentran conectados a un router inalámbrico existente (mediante Ethernet o LAN inalámbrica), la aplicación permite el control inalámbrico de las funciones de reproducción y navegación. Además, la aplicación iControlAV integra un control original y avanzado para la nueva generación de receptores AV, recientemente anunciada, de Pioneer: VSX-920-K y VSX 1020-K/VSX-1025-K.

Sonido dinámico de alta calidad

Pioneer reconoce la enorme importancia que tiene el sonido en la creación de una experiencia de entretenimiento doméstica cercana a la realidad para los amantes del cine que desean experimentar el sonido como si estuvieran realmente en una sala.

  • Sonido de alta fidelidad: el BDP-LX53, el reproductor más alto de la gama, incluye una estructura rígida y demuestra gran atención al detalle para garantizar una experiencia Blu-ray de primera clase, así como un sonido de calidad excepcional. La integración de los mejores componentes de audio es responsable del impresionante rendimiento acústico del BDP LX53, que se ve favorecido también por el diseño del reproductor. Fabricado conforme al “concepto de chasis blindado”, el chasis del BDP-LX53 se refuerza con un blindaje en capas y un estabilizador de unidad que contribuye a reducir la vibración, y permite ofrecer así un rendimiento acústico de primera clase. Contribuyen a la sensación de alta calidad del reproductor de discos Blu-ray los terminales dorados, la iluminación azul hielo y el refinado acabado del panel frontal.
  • Sonido de alta definición: gracias a la decodificación del sonido de alta definición “on-board”, el BDP LX53 y el BDP-330 de Pioneer ofrecen el sonido multicanal más avanzado del mercado. La refinada reproducción de imágenes y los vibrantes colores se complementan con los formatos de sonido digital DTS-HD Master Audio Essential y Dolby TrueHD, que ambos modelos pueden ofrecer como flujo de bits nativos o decodificar internamente y ofrecer como LPCM multicanal sin comprimir vía HDMI.
  • PQLS admite flujo de datos: los nuevos reproductores de discos Blu-ray de Pioneer están equipados con la última generación del Precision Quartz Lock System (PQLS), patentado por la compañía, que garantiza una transmisión sin ruido digital de LPCM multicanal o bicanal sin comprimir y ahora también flujo de bits vía HDMI a los receptores AV compatibles de Pioneer. Con PQLS, un reproductor de discos Blu-ray compatible de Pioneer y un receptor AV sincronizan con inteligencia los relojes digitales de ambos componentes para proporcionar una reproducción óptima del sonido digital.

BDP-LX53 front

 

Imágenes con calidad de cine

Para complacer a aquellos con una biblioteca que incluya tanto películas en DVD como Blu-ray, los nuevos reproductores de discos Blu-ray de Pioneer ofrecen conversión 1080p de alta calidad para conseguir los mejores resultados de las colecciones de películas existentes. Su capacidad para gestionar una velocidad de reproducción de 24 fotogramas por segundo (fps) a 1080p asegura una experiencia de cine “real

  • en una pantalla compatible. Al aprovechar la conectividad HDMI, proporcionan imágenes puras y naturales para que las películas en discos Blu-ray ofrezcan una experiencia emocional lo más próxima posible a las intenciones del director. Para garantizar una calidad de imagen aún mayor, ambos reproductores admiten Deep Colour de 36 bits, lo que mejora las gradaciones sutiles de color, permitiendo proporcionar colores vivos y transiciones suaves entre los distintos pasos de la gradación.

BDP-LX53 side

Óptima comodidad para el usuario
Fieles al compromiso de proporcionar la máxima comodidad posible al usuario, el nuevo BDP-LX53 y el BDP-330 de Pioneer ofrecen una serie de prácticas funciones para satisfacer las necesidades de los amantes del cine.

  • Inicio rápido y búsqueda con salto/repetición: con su modo de inicio rápido, se reduce el tiempo de encendido de las unidades y se agiliza así significativamente el acceso a la reproducción de los discos. Además, la función de búsqueda con salto/repetición permite al usuario saltar escenas o reproducir, por ejemplo, un diálogo que se ha perdido con sólo pulsar un botón.
  • Control vía HDMI y RS-232C: ambos modelos admiten el control vía HDMI (CEC), lo que facilita el manejo del reproductor con el mando a distancia de un televisor o pantalla compatible. Para instalaciones personalizadas, el BDP-LX53 incluye un puerto RS-232C que permite el uso de sistemas externos de control.
  • Flexibilidad de reproducción: el BDP-LX53 y el BDP-330 son compatibles con una amplia gama de formatos, incluidos BD-ROM/RE/R, DVD Video, DVD-RW/R y CD de audio, así como reproducción MP3; además incorporan un visor de JPEG para fotos.

 

<td width=”228″

BDP-LX53

BDP-330

Perfil 2.0, BD-Live* 2.0, BD-Live*
HDMI Deep Colour 36 bits 36 bits
x.v.Colour
Sonido de alta definición Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio Essential

 

-

 

Decodificación y salida de flujo de bits (HDMI)

Dolby TrueHD/DTS-HD HD Master Audio Essential

 

-

 

Decodificación y salida de flujo de bits (HDMI)

PQLS vía HDMI PQLS Multi Surround

 

(Flujo de bits/LPCM)

PQLS Multi Surround

 

(Flujo de bits/LPCM)

Salida HDMI (v.1.3) 1 (dorada) 1
USB delante/detrás 1 / 1 1 / 1
Ethernet 1 1
Terminal RS-232C -
Salida SPDIF Óptica Óptica
Salida de audio analógica bicanal bicanal
Inicio rápido
Búsqueda con salto/repetición
Contenido de Internet Vídeos YouTube / fuentes RSS de Pioneer Vídeos YouTube / fuentes RSS de Pioneer
Preparado para LAN inalámbrica Sí (llave USB Pioneer opcional) Sí (llave USB Pioneer opcional)
Actualización de firmware

El reproductor de discos Blu-ray BDP-330 en negro brillante de Pioneer está disponible desde junio de 2010, y el BDP-LX53, con un acabado pulido, lo estará en julio.

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray Pioneer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Pioneer presentó en el CES un televisor de plasma de sólo 9 milímetros de grosor
  • Pioneer busca nuevo Dj residente para Space Ibiza
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo