Toshiba comercializa ordenadores portátiles con lectores de DNI integrados

16 junio, 2010
By

ordeandor DNi

Toshiba comercializará ordenadores portátiles con lectores de DNI integrados y promoverá entre sus trabajadores, clientes y canal de distribución el uso de esta tecnología con el fin de impulsar el empleo del DNI electrónico, informó la compañía.

El fabricante japonés señaló asimismo que está previsto el desarrollo de ofertas promocionales de este tipo de portátiles.

De esta forma, la firma nipona participa en el programa de promoción del DNI electrónico puesto en marcha por Red.es junto a otras doce empresas entre las que se encuentran fabricantes de hardware, desarrolladores de software, entidades financieras y distribuidores de productos informáticos como Investrónica, Banesto y Caixa Galicia, Sage y Oracle o Alcampo y PC City, respectivamente.

Toshiba indicó que la variedad de empresas adscritas a este proyecto permite desarrollar diferentes iniciativas a la hora de fomentar el uso del DNI electrónico entre los ciudadanos y promover sus ventajas como medio de identificación y firma.

Entre las actuaciones previstas está la venta de equipos informáticos con lector integrado y de promociones en el punto de venta para impulsar su compra, el desarrollo de aplicaciones y servicios electrónicos basados en este documento y el fomento de servicios bancarios con autenticación o firma mediante DNI electrónico.

[tags]Toshiba,Portátiles Toshiba[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba utilizará chips de AMD en sus ordenadores portátiles
  • Las ventas de portátiles de Toshiba en España aumentaron en un 49%
  • Castilla la Mancha comprará 28.000 portátiles Toshiba
  • Toshiba pone en el mercado dos nuevos monitores lcd DE 20 Y 22" para portátiles
  • Toshiba venderá grabadoras de Blu-ray a partir de febrero
  • One Response to Toshiba comercializa ordenadores portátiles con lectores de DNI integrados

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Toshiba reduce el peso y tamaño de sus portátiles QosmioToshiba devolverá el dinero a los compradores si gana “la Roja”Toshiba apuesta por el TV multimediaToshiba lanza nuevos portátiles que consumen hasta un 50% menos de energía que los anterioresToshiba apuesta por el TV multimediaToshiba incorporará sistemas biométricos para reforzar seguridad en los portátilesHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDHP renueva sus líneas de portátiles con procesadores de AMDToshiba Satellite T110 y T130Toshiba despedirá a 3.900 trabajadores más [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo