Acer beTouch E130, un Android con teclado QWERTY completo

17 junio, 2010
By

acer beTouch E130

Concebido para los que quieren acceder al fantástico mundo de las pantallas táctiles pero sin renunciar a la comodidad de un teclado tradicional. De hecho, bajo la pantalla de 2,6”, beTouch E130 oculta un teclado QWERTY completo.

beTouch E130 se distingue por su formato delgado y diseño sofisticado. Un ejemplo de estilo y funcionalidad: compacto, lineal y profesional. Incluso sus dimensiones son apropiadas: sólo 11,5 mm y 109 gramos, es perfecto para casi cualquier bolsillo.

Concebido para los que quieren acceder al fantástico mundo de las pantallas táctiles pero sin renunciar a la comodidad de un teclado tradicional. De hecho, bajo la pantalla de 2,6″, beTouch E130 oculta un teclado QWERTY completo. Las teclas se han dimensionado y posicionado para permitir el máximo confort, garantizando precisión en la escritura: escribir mensajes de texto o correos electrónicos será más fácil y rápido que nunca.

beTouch E130

La navegación será rápida y fluida: beTouch E130 es el dispositivo perfecto para administrar cuentas de correo electrónico profesionales y personales al mismo tiempo con archivos adjuntos legibles. Es compatible con los servicios de correo electrónico más populares, así como con los servidores Microsoft Exchange (a través de RoadSync). Y para estar siempre actualizado ofrece la posibilidad de sincronizar sus contactos en la web (a través de Google Contact Sync).

Equipado con las aplicaciones Facebook, Twidroid y Google garantizará a los usuarios publicar y compartir fácilmente sus mensajes, fotos o música en la web.

Estará disponible en negro o blanco a partir de agosto de 2010.

[tags]Acer,Móviles Android,Móviles Android Acer[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Acer beTouch E140: El smartphone compacto de atractivo diseño
  • beTouch E110, el Android de Acer con su propio servicio gratuito de música 'streaming'
  • Acer beTouch E120, móvil Android con pantalla táctil de 2,8 pulgadas
  • beTouch E100/E101, nuevo smartphone de Acer con Windows Mobile 6.5
  • beTouch E200, el smartphone de Acer que combina lo mejor de los dos mundos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo