HANNspree TV panorámico SJ42DMBB de 42 pulgadas a ¡600 euros!

17 junio, 2010
By

HANNspree SJ42DMBB

 

Este modelo destaca por su rompedor precio, que se sitúa en torno a los 600€ y por ofrecer una resolución de imagen Full HD a 1080P, lo que las convierte en ideales para ver con todo el realismo de la alta definición programas, deportes, películas e incluso los juegos que integran.

Además, gracias a este nuevo TV, los usuarios también podrán disfrutar del sistema DNR, que reduce el ruido y mejora la nitidez de imagen para hacerla aún más real, el Procesador Pulldown 3:2/2:2, que suaviza las imágenes, corrigiendo los posibles errores en su ratio de fotogramas y varias funciones relacionadas con las 3D, como su filtro Comb 3D y el 3D De-Interlacer.

Como viene siendo habitual en la oferta de HANNspree, este televisor integra un sintonizador TDT de Alta Definición, tecnología AVC (H.264) para soportar MPEG-4 y HDTV y un mejorado sistema de sonido reforzado con la función Sound Mode y sus dos potentes altavoces de 10W cada uno.

En el apartado de las conexiones, los usuarios encontrarán una entrada VGA, 3 HDMI y puertos para conectar satélite, codificadores de cable, videocámaras, reproductores DVD, consolas y PC, entre otros.

[tags]HANNspree,TV HANNspree[/tags]

Share

Tags: ,

  • CES 2011Hannspree presenta sus novedades en TV LCD
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Hannspree Tablet PC, con pantalla de 10,1 pulgadas y formato panorámico
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • TV LCD panorámicos HANNspree de 25" y 28" 1080p Full HD
  • One Response to HANNspree TV panorámico SJ42DMBB de 42 pulgadas a ¡600 euros!

    1. Jocelyn89046 on 19 febrero, 2013 at 11:57 pm

      You already know therefore considerably with regards to this topic, produced me in my opinion imagine it from numerous various angles. Its like women and men aren¡¯t fascinated unless it is something to do with Girl gaga! Your individual stuffs great. Always maintain it up!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo