Panasonic lanza el plasma profesional Full HD 3D más grande del mundo

17 junio, 2010
By

panasonic 3d 152 pulgadas

 

El modelo Full HD 3D de 152” está diseñado para su uso en publicidad exterior y en presentaciones

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de pantallas de plasma profesionales Full HD 3D de gran formato. La gama incluye el modelo más grande del mundo, de 152 pulgadas, y los modelos de 103” y 85”.

Para desarrollar estos nuevos modelos profesionales, Panasonic ha impulsado sus exclusivas tecnologías Full HD 3D, que ofrecen la relación de contraste nativo más alta de la industria, 5.000.000:1, permitiendo la reproducción de negros puros, así como tiempos de respuesta bajísimos, con lo que se obtiene la mayor resolución dinámica del mercado. Además, la tecnología de reducción de interferencias ( crosstalk ) supone un requisito clave para la producción de imágenes 3D claras y nítidas.

La tecnología de la serie Full HD 3D permite tener imágenes 3D claras y detalladas incluso en paneles de gran formato.

El nuevo “motor de calidad profesional” consiste en un procesador de 30 bits, logrando reproducir el doble de colores respecto a los modelos 2D.

Estos avances permiten a la primera gama mundial de dispositivos de plasma Full HD 3D de gran formato reproducir imágenes 3D de alta calidad y crear una experiencia real que permite al espectador sentirse parte de la escena. La pantalla de 152” puede incluso proyectar imágenes de personas en tamaño real. Los modelos están equipados con el slot de funciones propio de Panasonic, ‘SLOT2.0’, que permite la conexión de múltiples placas opcionales, como DVI o HD-SDI , permitiendo su integración en cualquier sistema profesional.

[tags]Pantallas Profesionales Plasma 3D,Pantallas Profesionales 3D,Pantallas Profesionales Plasma 3D Panasonic,Pantallas Profesionales 3D Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • El HD Caravan Tour de Panasonic te acerca la emoción de vivir y sentir el Full HD
  • Panasonic TX-P42GT20, un TV 3D con precio asequible
  • Panasonic es 3D en Full HD
  • Panasonic dice adiós al plasma
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo