PSN Plus, el servicio online "premium" de Sony

17 junio, 2010
By

PSN Plus

 

No por muy rumoreado, el anuncio de un servicio de pago para Playstation Network dejó de ser una de las grandes noticias de la rueda de prensa de Sony. Se llamará Playstation Plus y será un valor añadido al margen del actual servicio online gratuito.

El presidente de Sony Computer Entertainment of America, Jack Tretton, explicó que esta nueva modalidad de acceder a Playstation Network permitirá a los suscriptores acceder a un gran número de ventajas en forma de contenidos y acceso privilegiado a, por ejemplo, betas.

Según el presidente de la división americana de la compañía, adquirir estos servicios permitirán a los jugadores acceder a “cientos de dólares” en contenidos “gratuitos” garantizados.

Tretton avanzó los precios de este servicio para Estados Unidos, aunque no así para Europa. Tampoco dio una fecha concreta de lanzamiento para Playstation Plus.

La suscripción anual costará 59,95 dólares, en la línea de la cuenta Gold de Xbox Live. Los jugadores también tendrán la opción de adquirir 3 meses de suscripción por 17,99 dólares.

A pesar del lanzamiento de Plus, Sony mantendrá el actual servicio gratuito de Playstation Network, lo que incluye el juego online y los servicios de mensajería.

[tags]PSN,Sony,Videojuegos PS3,Videojugos PSP[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Toda la gama 2009 de Sony Bravia compatible al 100% con la TDT española de pago
  • Nuevos contenidos para “Age of Empires Online”, la gran novedad de videojuegos para PC
  • Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3
  • Nace musicmakesfriends.com, una nueva plataforma musical "online" europea
  • Playstation Network sufre cortes por tareas de mantenimiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo