El "Galaxy" a 0 euros con Movistar

19 junio, 2010
By

Dándose de alta en una tarifa de Internet en el móvil, se puede conseguir por 130.800 puntos a 0€ con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Galaxy S estará disponible desde 0 euros para los usuarios que provengan de otras compañías móviles contratando uno de los planes de voz de movistar por 29,90 euros/mes y la tarifa plana Internet móvil Plus -15 euros/mes. Además, en este caso, podrán ver en directo y sin coste adicional los partidos del Mundial de Fútbol 2010 a través de Digital + móvil dentro del icono emoción TV.

Si el cliente prefiere contratar la tarifa plana de datos de 10 euros/mes, y un plan de voz de 19,90 euros/mes podrá adquirir este nuevo dispositivo por 59 euros.

Para quienes ya son clientes de Movistar y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el Samsung Galaxy S costará desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si contratas una tarifa de datos. Así por ejemplo, dándose de alta en una tarifa de Internet en el móvil, se puede conseguir por 130.800 puntos a 0€ con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por los mejores terminales a un precio más atractivo.

Federico Rava, director de Residencial de Telefónica España, señala que “Android es, sin duda, el sistema operativo que más va a evolucionar en los próximos años en los smartphones, según todos los analistas. Y Movistar está y va a estar sin duda al lado de los mejores dispositivos, como el Samsung Galaxy S, para ofrecerlos antes que ninguna otra compañía a sus clientes”.

 

[tags]Movistar,Móviles Android,Móviles Android Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Movistar ofrecerá el Samsung Galaxy S4 a partir de 26 euros al mes.
  • Telefónica rebajará hasta un 30% el precio de algunos terminales incluidos en su oferta
  • Orange financiará el Galaxy S4 en España: 59 euros iniciales y 25 euros al mes
  • Telefónica estrena 'Movistar Mix', una opción de pago que combina tarjeta y contrato
  • Los clientes movistar que viajen a europa en semana santa tendrán las llamadas recibidas gratis
  • One Response to El "Galaxy" a 0 euros con Movistar

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El “Galaxy” a 0 euros con MovistarSamsung Galaxy S llega a España el 1 de julio, en exclusiva con movistarOrange y Movistar revelan sus tarifas para el iPadMovistar regala una semana de llamadas gratis por cada año de antigüedadTelefónica lanza en España el Huawei ·”Ivy”Telefónica lanza en España el Huawei ·”Ivy”Telefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilMovistar lanza un router de altas prestaciones para usuarios domésticos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo