LumiRead, el lector de e-books de Acer

22 junio, 2010
By

Acer LumiRead cuenta con una pantalla de 6 pulgadas; tiene un grosor de sólo unos pocos milímetros y permite llevar una biblioteca entera de hasta 1.500 libros en tan sólo unos cuantos gramos.

Con una pantalla de tinta electrónica (e-Ink) sin reflejos, ofrece una experiencia de lectura similar al papel incluso bajo el brillo de la luz solar.

Puede examinar fácilmente toda su colección de libros gracias a la interfaz de usuario sencilla e intuitiva; administrar mejor sus libros y, además, clasificarlos por categoría.

Es más, LumiRead de Acer cuenta con un navegador de Internet integrado para permitirle buscar información de los libros cuando hay disponible una conexión a Internet

Es compatible con los formatos de eBook más populares (PDF, ePUB, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC y CHM), así como con audiolibros en formato MP3 de todo el mundo. Equipado con 2 GB de memoria flash, puede almacenar más de un millar de libros y su capacidad se puede ampliar fácilmente con sólo añadir una tarjeta MicroSD.

 

Acer LumiRead está lleno de estupendas prestaciones diseñadas para ofrecer una mejor experiencia. El teclado QWERTY facilita la navegación en la web y la búsqueda e intercambio de información sobre libros. La función de disposición automática ajusta automáticamente el contenido para ofrecer la mejor experiencia de lectura según el formato. Es compatible con diversos formatos, lo cual multiplica las opciones de los usuarios, y con las utilidades de DRM (Gestión de derechos digitales) tales como Adobe y OMA.

[tags]Lectores ebooks,Lectores ebooks Acer,Acer[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Asi es el lector de "e-books" de Barnes & Noble
  • Casa del Libro acerca más los e-books a los lectores
  • Casa del Libro acerca más los e-books a los lectores
  • Acer Aspire X3960, ordenador de sobremesa con 2 TB de disco duro
  • Acer desmiente el lanzamiento de un Netbook con Chrome OS
  • One Response to LumiRead, el lector de e-books de Acer

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Acer desmiente el lanzamiento de un Netbook con Chrome OSEl monitor de 65 pulgadas más delgado de “la calle”Acer Aspire One de 10”Acer DX900Acer F900Acer AspireRevoAcer, líder de ventas en EuropaAcer Aspire 3935AIRIS M210, la televisión portátil con TDT integradoAcer X960 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo