Portégé R700 y Satellite R630, los portátiles con chips Intel 2010 de Toshiba

22 junio, 2010
By

Toshiba Portege R700

 

Finalmente, Toshiba pone en el mercado un nuevo portátil ultraligero, el Portégé R700, que se caracteriza por ofrecer el máximo rendimiento y las últimas innovaciones informáticas, con un peso y un grosor mínimos.

Tiene un formato de 13,3”, un peso de 1.3 kg, y apenas 2,5 cm de grosor. Viene equipado con un procesador Intel Core i7, hasta 8GB de RAM DDR3, un disco duro de 500 GB o 512, en su versión con disco SSD, unidad DVD Super Multi y todo tipo de puertos y conexiones (USB, HDMI, VGA, Docking, lector multitarjetas).

El Portégé R700 está pensado para aquellos usuarios que necesitan la máxima movilidad, pero que mientras viajan no pueden renunciar a ninguna de las prestaciones y al rendimiento que le ofrece su ordenador personal principal.

Con el mismo formato y peso, Toshiba también pone en el mercado una versión del Portégé R700para el mercado de consumo, el Satellite R630. Este equipo se ha diseñado para aquellos consumidores domésticos que precisan de la misma movilidad que un profesional, pero para su ocio. Por esta razón comparte las mismas prestaciones, excepto aquellas más profesionales como son la conexión Docking y el lector de huella dactilar.

[tags]Portátiles Toshiba,Toshiba[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba Satellite P850, 8GB y sonido de primera en 15,6”
  • CES 2011: Toshbia Satellite A660 / A665 / A665 3D, Puro entretenimiento
  • Toshiba utilizará chips de AMD en sus ordenadores portátiles
  • Conoce los nuevos Toshiba Satellite A215 con chips AMD
  • Toshiba Satellite C, portátiles con precios ajustados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo