Hoy llega a los kioscos la primera revistas 3D del mundo

24 junio, 2010
By

neo2

 

El número de julio-agosto de la revista de tendencias NEO2 se presenta en los kioscos con una revolucionaria novedad para el mundo de la comunicación: por primera vez, un soporte impreso acoge una portada en formato audiovisual gracias a una pantalla de LCD de 2’4’’ que además, es recargable, reutilizable y de fácil funcionamiento.

Esta novedosa iniciativa ha sido impulsada por Ron Brugal en su esfuerzo por hacer llegar al consumidor productos que aporten valor añadido y diferencial. Una tirada de 2.500 ejemplares de la revista, disponible en los kioscos de toda España a partir de mañana viernes 25 de junio, se presentará en formato vídeo manteniendo su precio habitual.

El dispositivo LCD insertado en la portada de la revista tiene capacidad para almacenar 512MG, unos 45 minutos de video y su batería puede cargarse a través de un puerto USB.

neo2 brugal

 

El vídeo se activa con tan sólo abrir la portada, aunque también puede hacerse de forma manual mediante un sencillo control de botones. Asimismo, los lectores pueden ser protagonistas de la portada de sus ejemplares con tan solo grabar un vídeo y cargarlo a través de un PC en el dispositivo.

[tags]Revistas,Publicidad[/tags]

Share

Tags: ,

  • Google incorpora a su búscador revistas clásicas
  • Time, Condé y Hearst lanzarán un "iTunes de revistas"
  • Los mangas llegaran a la Wii
  • Las revistas estadounidenses perdieron 58.340 páginas de anuncios
  • Llegan a España las primeras figuras coleccionables de Raving rabbids
  • One Response to Hoy llega a los kioscos la primera revistas 3D del mundo

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Hoy llega a los kioscos la primera revistas 3D del mundoEn 2010 llega al mercado la primera radio por Internet para cochesSony lanza la primera pantalla flexible del mundo"The New York Times" incluye publicidad en su portada por primera vez en su historiaRusia diseña su primera nave espacial ‘reutilizable’YouTube presenta la primera orquesta sinfónica de Internet"Playboy", una de las revistas más castigadas por la crisis económicaObama llega a Arabia y abre diálogo con el mundo musulmánLula inaugura la primera planta eléctrica del mundo de etanolEl Mundial de Snowboard llega a la Argentina [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo