El iPhone 4 blanco, agotado

26 junio, 2010
By

iphone 4

 

La exclusividad es un grado y si el negro es el color estándar del iPhone, resulta natural que haya tortas por el modelo blanco. Así, Apple se quedó sin iPhone 4 blancos en la víspera del muy esperado lanzamiento de su nueva generación de teléfonos inteligentes.

Apple dijo el miércoles que hay existencias del modelo en negro, el más habitual.

La empresa movió 600.000 unidades de su iPhone 4, más delgado y mejor equipado, para el primer día de preventa, que ha recibido una avalancha de interesados, ha colapsado los sistemas de pedidos y ha presionado los inventarios de la empresa de telefonía AT&T Inc, socia de Apple que vende el teléfono en 199 dólares.

El iPhone 4, que ha recibido buenas críticas, sale a la venta el jueves en cinco países, con la notable excepción de China y su resguardado sector de telecomunicaciones, ocasión en la que se espera que los consumidores deseosos de hacerse con uno abarroten las tiendas.

“Los modelos blancos del iPhone 4 de Apple han sido más difíciles de fabricar de lo esperado, y por eso no estarán disponibles hasta la segunda mitad de julio”, dijo la empresa en un comunicado.

El iPhone es el principal motor de crecimiento de Apple y se espera que pronto sea su mayor fuente de ventas.

El último modelo del teléfono inteligente comenzará a venderse en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Gran Bretaña esta semana, pero estará en 88 países en septiembre, en el que será el lanzamiento más rápido de un producto en la historia de la compañía.

[tags]iPhone 4,Apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • El Nexus 4 blanco, nos dijo adiós para siempre
  • El iPhone 6 supera en ventas al iPhone 6 Plus
  • Apple retrasa la salida del iPhone 4 Blanco
  • El iPhone blanco de nuevo retrasado
  • Orange agota el iPhone 5
  • One Response to El iPhone 4 blanco, agotado

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El iPad agotadoEl iPad agotadoEl iPad agotado¿Más móviles Android que iPhones?El iPad agotadoEl iPad agotadoEl iPad agotadoFrancia suspende la exclusividad de Orange para el iPhoneFrancia suspende la exclusividad de Orange para el iPhoneOrange sigue sin obtener la exclusividad del iPhone en Francia [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo