Lego Harry Potter: año 1-4, ya a la venta

27 junio, 2010
By

Los ladrillos de LEGO y las escobas de Harry Potter juegan juntos en una mágica aventura

LEGO y Harry Potter combinan diversión y magia en LEGO Harry Potter: Años 1-4 . Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estrafalarios sortilegios y tomar parte de las aventuras de los primeros cuatros libros y películas de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara de los secretos; Harry Potter y el prisionero de Azkaban; y Harry Potter y el cáliz de fuego.

El juego tiene lugar en varios escenarios: desde la casa en el número 4 de Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, en un camino interactivo que lleva a los jugadores a través de algunos lugares en 3D jamás desarrollados para un videojuego de LEGO.

Adoptando la personalidad de Harry Potter, Ron Weasley o Hermione Granger , además de otros 170 personajes, los jugadores tendrán la oportunidad de aprender lecciones, hechizos, pociones, volar en escoba y completar divertidas tareas para ganar recompensas.

En LEGO Harry Potter: Años 1-4 , los jugadores tendrán libertad para jugar solos o con el modo para dos jugadores, con el que podrán explorar escenarios icónicos desde el mundo encantado, como el Callejón Diagon, el Bosque Prohibido o el pueblo de Hogsmeade, donde revivirán las aventuras de Harry Potter como nunca antes lo habían hecho, y con los elementos que hacen característicos a los videojuegos de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO Harry Potter: Años 1-4 tiene un PEGI de +7 y estará disponible para las plataformas Xbox 360 y Play Station 3 y Wii.

El juego también se puede encontrar para Windows PC, Nintendo DS y PSP.

www.themagicisbuilding.com.

[tags]Harry Potter,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos DS,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos PSP,Videojuegos Wii[/tags]

Share

Tags: , , , , , ,

  • LEGO Harry Potter™: Años 1-4…
  • Te presentamos a los personajes de LEGO Harry Potter: Años 1-4
  • La demo de LEGO Harry Potter: Años 1-4 ya está dipsonible en Xbox Live
  • Ya está disponible la demo de LEGO Harry Potter: Años 5-7 para Xbox 360 y PC
  • Anunciado oficialmente 'Lego Harry Potter'
  • 2 Responses to Lego Harry Potter: año 1-4, ya a la venta

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…LEGO Harry Potter™: Años 1-4…Te presentamos a los personajes de LEGO Harry Potter: Años 1-4Te presentamos a los personajes de LEGO Harry Potter: Años 1-4"LEGO Harry Potter: Años 1- 4" ya está a la venta"Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", el videojuegoHarry Potter podría ser el nuevo juego Lego¿Has probado ya "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"?Se vende por 20.000 dólares la primera edición de Harry PotterHarry Potter abre su propio parque temáticoRevelan detalles de la última película de Harry Potter por un descuido [...]

    2. laura on 2 enero, 2011 at 6:40 pm

      lo que pasa es que,nose como se pasa la pantalla entera de harry potter y la camara de los secretos si algien me puede decir k melo diga PORFAVOR ES URGENTE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo