Marcos digitales con tecnología LED de Samsung

27 junio, 2010
By

Marco digital 800W blanco

 

En la gama de marcos digitales con tecnología LED, Samsung ha presentado una nueva serie multimedia compuesta por dos modelos, 1000W (10″) y 800W (8″).

La línea destaca por su atractivo diseño ultra-delgado en colores negro o blanco, su formato 4:3 optimizado para las fotos digitales, una memoria interna de 1GB, y todo con un consumo eléctrico de 10 vatios. Los marcos digitales tienen una pantalla de alta resolución de 800 x 600 en su versión de 8″ (800W) y 1024 x 7680 en 10″ (1000W), mientras el ratio de contraste es de 500:1 y 600:1, respectivamente. Ambos modelos incluyen un brillo de 250 cd/m2 y tienen la posibilidad de montaje en pared.

Su memoria interna puede llegar a almacenar más de 3000 fotos con un máximo de 300 Kbps. Además, dado su práctico tamaño y peso, ocupa un reducido espacio, por lo que no habrá necesidad de recolocar nuevamente los objetos decorativos. Gracias a la tecnología LED, el marco digital ofrece una calidad de imagen superior con un bajo impacto medioambiental, consiguiendo reducir el consumo de energía, aumentando la eficiencia y la vida útil del marco.

Esta serie reproduce archivos multimedia en formatos de imagen JPEG y BMP, en sonido como MP3 y WAV y en vídeo como M-JPEG, MPEG1 y MPEG4, viene con altavoces integrados y se puede utilizar también como un mini monitor. Detalles que complementan y mejoran la visualización de los contenidos.

Estos marcos digitales soportan varios tipos de tarjetas de memoria externa SD/ SDH/ USB, a lo que se suma la incorporación de una gran variedad de funciones: auto rotación con apagado del logo, auto configuración de tamaño de imagen para mayor capacidad de almacenamiento, originales efectos de transición de imágenes combinados con reloj y calendario, entre otras.

Por último, se destaca el modelo 700T, con una pantalla de 7 pulgadas para disfrutar de las imágenes con la mejor calidad del mercado. El producto tiene un formato 4:3 optimizado para las fotos digitales. De esta manera, las imágenes se visualizan tal y cómo fueron captadas, sin distorsiones ni espacios sobrantes en la pantalla. Además, la alta resolución de 800 x 600 ofrece imágenes más nítidas y reales.

Marco digital 800W negro

 

Al igual que los modelos 800W y 1000W, el marco digital 700T tiene una memoria interna de 1 GB para almacenar 3000 fotos de 300 Kbps. Este producto incluye una gran variedad de funciones: auto configuración de tamaño de imagen para mayor capacidad de almacenamiento, originales efectos de transición de imágenes y varios diseños de diapositivas combinados con reloj y/o calendario, entre otras.

El sencillo pero elegante diseño en negro del 700T, hace de él un elemento más de decoración para cualquier entorno. Además, la botonera frontal táctil luminosa se mantiene apagada mientras el usuario no interactúe con el producto, reduciendo el consumo de energía. Por último, a través del USB, es posible la conexión al PC y la utilización del marco como un mini monitor.

[tags]Marcos Digitales LED,Marcos Digitales,Marcos Digitales LED Samsung,Marcos Digitales Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Los marcos digitales de Serie E de Samsung con memoria integrada de 120 MB
  • Marcos digitales con tecnología LED de Kodak
  • Serie P: Marcos digitales LED con mando a distancia de Samsung
  • El mercado europeo de marcos digitales crecerá un 66% en tres años
  • Samsung implanta la tecnología LED en todos sus Televisores, Monitores y proyectores
  • One Response to Marcos digitales con tecnología LED de Samsung

    1. Lucy84848 on 23 febrero, 2013 at 3:02 am

      Wanted to drop a comment and let you know your Feed isnt working today. I tried including it to my Yahoo reader account and got absolutely nothing.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo