Monitores LED de Samsung

27 junio, 2010
By

Monitor BX2035

Dentro de los nuevos productos de Visual Display con tecnología LED de Samsung están los monitores de la Serie 30 y Serie 50, dirigidos al mercado de consumo. Los modelos de ambas series destacan por su bajo consumo energético (hasta un 40% menos frente a monitores convencionales), gracias a la función Magic Eco, que regula el consumo de electricidad del monitor en función del brillo de la pantalla.

Monitor B1940R

Estos modelos están diseñadas con tecnología ToC, que hace innecesario el uso de sprays y VOC (componentes orgánicos volátiles), siendo posible su reciclaje.

A las funciones anteriores, hay que sumar Magic Angle, una solución que permite que la imagen se vea con la misma calidad y sin distorsión desde diferentes ángulos. La incorporación de la tecnología LED y el Mega Ratio de Contraste Dinámico -5000000:1-, consiguen que la visualización de imágenes sea más nítida e intensa. A esto se añade un brillo de 250 cd/m2 y un rápido tiempo de respuesta de 2 ms, reduciendo la difuminación y permitiendo una visualización más detallada de las imágenes en movimiento.

La Serie 30, disponible desde 19 a 24 pulgadas, tiene un formato optimizado de 16:9 que hace posible visualizar en modo pantalla completa y sin distorsión el contenido multimedia, evitando de esta forma la interferencia de las incomodas barras negras en la pantalla. El elegante acabado en rojo y marrón brillante, el original contorno transparente y la peana estilizada y esbelta, son detalles que marcan la diferencia para quienes buscan un monitor de altas prestaciones, con diseño vanguardista que combine a la perfección en los hogares y pequeñas oficinas.

 

Por su parte, la Serie 50, con pantallas de 22, 23 y 24 pulgadas, viene con la función Magic Return, optimizada para Windows 7, una herramienta que deshabilita automáticamente la función de escritorio extendido al apagar o desconectar el monitor secundario (HDP Hot Plug Detect). Al igual que la Serie 30, la 50 tiene un diseño fino, elegante y distintivo con un acabado en gris, un contorno transparente y una peana cromada, convirtiéndose en una herramienta más de trabajo, pero con un toque de sofisticación.

Los monitores de la Serie 20 y Serie 40 (Cobalt) presentados recientemente, también están disponibles con Panel LED.

[tags]Monitores LED,Monitores LED Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Los nuevos monitores UHD de Samsung incorporan la tecnología de sincronización de pantalla de AMD
  • Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados
  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Samsung apuesta por los monitores curvos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo