:FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3

29 junio, 2010
By

FN radio transmitter conceptronic

El Transmisor FM CLLFMBATP permite escuchar en cualquier radio FM y sin necesidad de cables toda la música almacenada en reproductores portátiles o teléfonos móviles.

Tan sólo es necesario conectar la clavija de los auriculares estéreo del transmisor a la salida de audio del móvil o reproductor de música y, después, sintonizar la radio en la frecuencia FM para disfrutar de la música almacenada en cualquier parte. Incluye adaptador de corriente para el encendedor del coche.

PVP: 24,90 euros

[tags]Conceptronic[/tags]

Share

Tags:

  • Zipy Interlagos MP3 Car Transmitter: energía y salud
  • Nokia 5030, con antena interna para radio FM
  • Crean emisora de radio para ayudar a los nuevos usuarios de SecondLife
  • Escucha la radio con esta tostadora de Pan
  • CES 2013: Bases de recarga sin cable Qi de Energizer
  • One Response to :FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…:FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3Nexus Radio 2.2.5Power Plug BBR100: es el primer receptor que transforma una simple cadena estéreo en bluetooth.THW Sintonizador de Radio 1.0 [Música]ZiiSound D5 altavoces inalámbricos Bluetooth compatibles con el iPhone y el iPodTinyWebRadio 2.3 [Radio por Internet]Clementine 0.3 [Reproductores de musica]Clementine 0.3 [Reproductores de musica]Los derechos de autor estrangulan a la radio por internet PandoraConecta la Tele a tu PC o tu portátil [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo