El nuevo Acer 1551, destinado al entretenimiento en cualquier lugar

30 junio, 2010
By

 

Acer Aspire 1551

Acer ha lanzado al mercado el nuevo Acer Aspire 1551 que, caracterizado por su diseño delgado y liviano, una potente conectividad inalámbrica, tarjetas gráficas de alta gama y pantalla de alta definición, se trata de un dispositivo enfocado al entretenimiento en HD en cualquier momento y lugar.

En lo que respecta a la conectividad, el portátil Aspire 1551 está equipado con conexión de red WiFi, compatible con la tecnología de antena Acer SignalUp para una transmisión y recepción mejorada, 3G opcional o Bluetooth opcional más LAN Gigabit Ethernet: un completo conjunto de opciones de conectividad para mantenerse en contacto con todos los que le interesan.

Disponible en color negro, plata, rojo y marrón, el aspecto del portátil Aspire 1551 presenta un acabado de malla en la tapa que lo hace más resistente, protegiéndole de golpes y arañazos. Los bordes redondeados y un perfil aerodinámico contribuyen a darle un aspecto más cuidado.

Por último, a pesar de su pequeño tamaño, el portátil Aspire 1551 aloja un disco duro interno de gran capacidad con hasta 640 GB que ofrece abundante espacio para archivar cualquier contenido digital y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para gestionar tareas complejas

[tags]Acer,Ultraportátiles Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ordenador portátil ultraligero Acer Aspire 1551
  • Acer Aspire One 522, netbook en alta definición
  • Proyectores Travel Series de Acer
  • Proyectores domésticos Acer con proyección 3D
  • Acer presentará su primer smartphone en el MWC de Barcelona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo