Escáner portátil y delgado: OpticSlim 2600

30 junio, 2010
By

opticslim2600 01

 

Su estructura compacta, ligera y plana integra la tecnología Contact Image Sensor (CIS) , que lo hace capaz de estar operativo al instante, sin necesidad de esperar a que se cargue. Además, se conecta fácilmente al equipo a través de su puerto USB 1.1.

Gracias a su grosor de 3,3cm, el OpticSlim 2600 es el mejor aliado para usuarios que están siempre desplazándose como, por ejemplo, diseñadores, representantes, abogados, autónomos y/o agencias de comunicación, ya que puede llevarse junto al portátil en la misma bolsa. Así, los ejecutivos podrán escanear sus documentos, fotos, artículos, catálogos y tarjetas de visita en cualquier lugar y enviárselos de manera inmediata a sus clientes.

El escáner procesa documentos en A4 en color y a una resolución de 1200ppi en menos de un minuto. Tras el escaneo, los cinco botones del OpticSlim 2600 (Copia, OCR, PDF, e-mail y Personalizar) convertirán esa tarea de proceso de imágenes y documentos en algo muy sencillo y mucho más rápido.

La función PDF con búsqueda de texto mejora su capacidad para guardar y recuperar documentos. Con tan sólo introducir los números o letras en el buscador Google, o cualquier otra herramienta de búsqueda, el archivo deseado será mostrado. Esto ahorra mucho tiempo y hace aumentar la productividad.

Los usuarios también podrán guardar sus archivos en otros formatos como: BMP, PCX, JPEG, TIFF y PNG y abrir documentos en formato BMP, PCX, DCX, JPEG, TIFF y PNG. Además, podrán exportar los archivos guardados en varios formatos abiertos y de Microsoft como PDF, MS Word, MS Excel, Word Pro, etc. Su interfaz TWAIN interface permite ajustar de forma automática los documentos durante el escaneo.
Como solución universal, el dispositivo identifica 183 idiomas y presenta una interfaz de usuario disponible en 18 idiomas.

Como el resto de productos de Plustek, este OpticSlim 2600 integra los softwares patentados NewSoft Presto! PageManager 7.10, ABBYY FineReader 9.0 Sprint. Con esto, los usuarios no tendrán que comprar software extra para la edición de imágenes.

[tags]Plustek,Escanners Plustek,Scanners[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Power Bank Slim de Woxter, bateria extra con estilo para tus dispositivos móviles
  • LG presenta un portátil compatible con TV Digital
  • Así habría sido 'Halo' en Atari 2600
  • Canon imageFORMULA P-215, escáner portátil alimentado por USB
  • Epson presenta su primer escáner profesional portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo