Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago

30 junio, 2010
By

Vodafone España ofrecerá a sus clientes de prepago la posibilidad de adquirir una BlackBerry con el fin de ofrecer, a través de una “solución completa” de tarifa y smartphone, “mayor valor” a los clientes de tarjeta, informó la compañía.

En concreto, la tarifa plana de tarjeta asociada a este dispositivo permite a los clientes de Vodafone comunicarse a través del messenger de BlackBerry y otros servicios de mensajería, así como acceder a Internet y consultar hasta diez cuentas de correo por 3,5 euros a la semana.

Como parte del lanzamiento, los clientes de Vodafone podrán adquirir el smartphone ‘BlackBerry Curve 8520′ desde 169 euros con 100 euros de saldo.

[tags]Vodafone,Blackberry,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Telefónica ofrece su primera tarifa prepago para Blackberry
  • Vodafone ofrece a sus clientes de prepago 12 euros de saldo extra si renuevan su móvil
  • BlackBerry Z10 ya disponible en las tiendas Vodafone
  • Movistar mejora la tarifa prepago Blackberry
  • HTC Magic y la Blackberry Storm compatibles con “Vodafone 360”
  • One Response to Vodafone ofrecerá móviles Blackberry a sus clientes de prepago

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con una tarifa plana para clientes prepagoVodafone regala el fijo a los clientes que contraten tarifa plana de banda ancha móvilVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSVodafone lanza la primera tarifa plana para el envío de SMS y MMSUn error de facturación de Vodafone provoca un cobro indebido a los clientes de tarifa planaVodafone ofrece a sus clientes de Internet móvil la descarga de música sin costes adicionalesVodafone España ofrece a sus clientes las notificaciones de Tuenti gratis en su móvilOrange y Movistar revelan sus tarifas para el iPadOrange reduce un 10% la tarifa diaria de prepago de InternetTelefónica da de baja a 715.000 clientes de prepago inactivos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo