Actualización 3D para las cámaras NEX-5/NEX-3 de Sony

2 julio, 2010
By

NEX-3 25

 

Las nuevas cámaras compactas con objetivos intercambiables de Sony, NEX-5 y NEX-3, ya permiten realizar fotografías en 3D

Ya disponible para tu descarga gratuita desde la pagina de soporte de Sony Europa (http://support.sony-europe.com/dime/DSLR/DSLR.aspx), esta reciente actualizacion anade diversas mejoras de rendimiento ademas de la funcion Barrido Panoramico 3D. Exclusiva de Sony, esta fantastica caracteristica hace que sea muy sencillo capturar intensas imagenes panoramicas en 3D con un campo de vision extraordinariamente amplio.

Solo tienes que pulsar el boton de disparo y desplazar la camara de lado a lado. Las camaras NEX-5 y NEX-3 disparan una rafaga de disparos a alta velocidad que se combinan de forma automatica dentro de la camara para crear una fotografia panoramica perfecta y repleta de informacion. Los Barridos Panoramicos se pueden disfrutar en 3D al conectar la camara a tu televisor 3D BRAVIA o cualquier televisor 3D compatible con el estandar.

NEX-5 9(1)

 

La actualizacion tambien ofrece otras mejoras para las camaras NEX-5/NEX-3, como:

  • Mejora del modo de disparo Barrido Panoramico ¡¥normal¡¦ 2D
  • Menor desgaste de la bateria con la camara apagada
  • Encendido mas rapido en condiciones de poca iluminacion

La actualizacion solo es necesaria para las camaras NEX-5/NEX-3 que tengan instalado el firmware Version 01. Las camaras que tengan la Version 02 o posterior del firmware ya estan actualizadas con las nuevas caracteristicas. Los propietarios pueden conocer que version del firmware poseen seleccionando [MENU]/[SETUP]/[VERSION].

Los usuarios registrados de las camaras NEX- 5/NEX-3 recibiran una notificacion sobre la actualizacion por correo electronico.

[tags]Cámaras Compactas Sony,Sony,Cámaras Compactas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Novedades de Sony Ericsson en CES 2009
  • Busca por Madrid y Barcelona las cámaras escondidas de Sony
  • Actualización gratuita para el Sony Ericsson C905
  • Canon, lider e cámaras de fotos, Sony y Nikon recortan distancias
  • Las cámaras digitales serán más caras: La UE impondrá impuestos arancelarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo