HP anuncia Tablet con WebOS

2 julio, 2010
By

 

La multinacional completa la adquisición de Palm y confirma uno de los rumores que más han circulado en las últimas semanas.

En un comunicado remitido ayer, HP anunciaba que había completaba totalmente la compra de Palm y daba a conocer sus planes para WebOS.

Este sistema operativo desarrollado por Palm pasará a convertirse en un elemento estratégico para el futuro de HP. La compañía lo incluirá en su nueva línea de smartphones y también en netbooks.

Además, el anunciado Slate (que fue presentado en el pasado CES por Steve Ballmer y cancelado por HP al no estar convencido de que Windows 7 pudiera ser una plataforma adecuada para el dispositivo) revivirá bajo este sistema operativo que ha dejado un buen sabor de boca a todos aquellos que han tenido la oportunidad de utilizarlo.

La decisión de HP deja en mala situación a Microsoft, socio tradicional de la compañía en sistemas operativos. Aunque HP no ha confirmado oficialmente si discontinuará sus productos bajo Windows Mobile se da por hecho de que la apuesta por WebOS supondrá un abandono de la aplicación de Microsoft, tanto en móviles como en netbooks de gama baja.

[tags]Tablets HP,HP,Palm,WebOS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • HP comienza a liberar el código de webOS
  • Las novedades de Palm en el CES 2009
  • LG trabaja en un reloj inteligente con WebOS
  • WebOS se lleva 525 empleos en HP
  • Amazon podría estar interesada en Palm
  • One Response to HP anuncia Tablet con WebOS

    1. brazilian blowout black hair pictures on 15 diciembre, 2012 at 7:57 pm

      I’ve been recently wondering about the exact same factor personally lately*~* http://cheapbrazilianhairblog.webeden.co.uk/#/blog/4571748510/12-inch-virgin-indian-hair/4338982

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo