Olvidé el cargador del móvil: ¿y ahora qué hago?

2 julio, 2010
By

cargador movil

Para que los clientes Sony Ericsson puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas, Sony Ericsson distribuirá en más de 1.200 recepciones de hoteles de toda España, un pack especial de cargadores Sony Ericsson

Teniendo en cuenta que, un alto porcentaje de huéspedes, olvida, entre otras cosas, el cargador del teléfono móvil durante un viaje, ya sea de ocio o profesional, Sony Ericsson pone en marcha un proyecto que bajo el nombre “¿Qué habrán olvidado esta vez los clientes?” intentará evitar las molestias que ello supone. Se trata de una iniciativa pionera, que se pone en marcha en España y que seguramente, replicarán otros países en los próximos meses.

Esta iniciativa de Sony Ericsson será un apoyo importante para los hoteles, que contarán con un servicio extra para sus huéspedes sin incurrir en ningún coste. Más de 1.200 hoteles de toda España, a partir del mes de la próxima semana, dispondrán de un pack especial de cargadores Sony Ericsson en sus recepciones.

El teléfono móvil se ha convertido en un imprescindible al estar de vacaciones y también en viajes de negocios, por eso tener opción de recargar la batería cuando nos hemos olvidado del cargador es un valor para el usuario muy importante. Garantiza la comunicación con nuestro entorno, familiar y también profesional, en cualquier parte. Además, el móvil en la actualidad es un accesorio de ocio con el que además escuchamos música durante los viajes, e incluso utilizamos para fotografiar y grabar en vídeo lo que visitamos evitando cargar con otros dispositivos.

[tags]Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags:

  • Se ahorca con el cable del cargador de su móvil
  • Los móvles de Nokia avisarán cuando el móvil está cargado
  • Cargador portátil de emergencia para móviles
  • El 46% de los empleados planifica sus vacaciones durante el trabajo
  • Nexus 4 ya cuenta con un cargador inalámbrico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo