ONO "revoluciona" las tarifas planas de voz móvil con ofertas desde 9,90 euros al mes

2 julio, 2010
By

ONO ha lanzado este jueves una nueva campaña con la que “revolucionará” las tarifas planas para el móvil. El operador pone a disposición de sus clientes nuevos planes de tarifas en las llamadas desde el móvil a todos los operadores y en cualquier horario, por 9,90, 19,90 y 29,90 euros la mes –100, 200 y 300 minutos, respectivamente– con establecimiento de llamada incluido.

El servicio se presta con una tarjeta SIM que es válida en cualquier teléfono libre, manteniendo el actual número del usuario, con varias líneas por hogar y con la facilidad de no estar sujeto a ningún compromiso de permanencia, según informó la compañía.

Los clientes que contraten cualquiera de las tres nuevas tarifas planas contarán con las llamadas a móviles ONO, tanto desde el fijo como desde el móvil, gratis por la misma cuota mensual. Las tres modalidades de tarifa plana disponibles a partir del 1 de julio se eligen en función de las necesidades de cada usuario, según el consumo en el número de minutos mensuales.

TARIFAS DE DATOS

Por otra parte, para aquellos usuarios que naveguen desde el móvil ONO ha adaptado sus tarifas de datos con el lanzamiento de una tarifa plana que permitirá realizar un uso del servicio por 5,9 euros y 200 megas de navegación al mes.

Superados los 200 megas el cliente podrá seguir navegando sin reducción de velocidad adaptando su consumo a la mejor tarifa disponible, hasta 500 megas por 9,9 euros y hasta 1GB por 14,9 euros.

[tags]ONO,Telefonía Móvil España,Internet Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Jazztel lanza una tarifa plana de móvil y otra de Internet móvil
  • MASMóvil cree que los usuarios no aceptarán el cambio de tarifas planas por tarifas de pago por uso
  • Ono potencia su oferta de móvil con la subvención de terminales libres
  • Telefónica estrena tarifas planas "reales" de Internet móvil para ordenadores, móviles y PDAs
  • El 2010 será el de las "tarfias planas" en el móvil
  • One Response to ONO "revoluciona" las tarifas planas de voz móvil con ofertas desde 9,90 euros al mes

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Las tarifas planas se imponen en la telefonía móvilLas operadoras móviles seguirán manteniendo las tarifas planas de acceso a internetLas operadoras móviles seguirán manteniendo las tarifas planas de acceso a internetOrange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresasTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilTelefónica ofrece gratis el Nolia X6, el Motorola Dext o la Palm Pre a sus clientes de Internet MóvilOrbitel rebaja sus tarifas nacionales para las llamadas a fijos y móvilesOrbitel rebaja sus tarifas nacionales para las llamadas a fijos y móvilesFacua denuncia "tarifas desproporcionadas" en los servicios de Internet móvil en ‘roaming’ [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo