Bluetooth 4.0 ya es oficial, llegará a finales de año

8 julio, 2010
By

El Bluetooth Special Interest Group (SIG, en sus siglas en inglés) anunció este miércoles la aprobación formal de la especificación Bluetooth versión 4.0 con tecnología de bajo consumo. Este es el paso final en el proceso de adopción del nuevo estándar, ya abierto para la calificación de todos tipo de productos Bluetooth a la nueva versión.

“La finalización de la tecnología inalámbrica Bluetooth de bajo consumo dentro de los límites de la especificación base es un logro monumental”, declaró el director ejecutivo de SIG, Michael Foley. “La tecnología inalámbrica Bluetooth puede ahora, tras el duro trabajo de nuestros socios y nuestro programa de cualificación, hacer realmente de todo”, añadió.

A partir de este miércoles se puede visitar Bluetooth.org para descargar detalles de las especificaciones y documentación para realizar pruebas, incluidos los requisitos.

“El bajo consumo del nuevo Bluetooth será una contribución significativa y esperamos que alcance a la mitad de todos los dispositivos con esta tecnología para 2015. La ventaja de este nuevo protocolo es que está totalmente optimizado baterías de baja potencia”, declaró la analista principal de West Technology Research Solutions, Kirsten West

[tagsg]Bluetooth[/tags]

Share

  • Windows Mobile 6.5 llegará a primeros de septiembre
  • 'Gran Turismo 5' sufre un nuevo retraso pero llegará por Navidad
  • LG "Prada" encandila en el 3GSM
  • Prada, el móvil de lujo de LG
  • HP trabaja en un PC con Windows 8 para finales de año
  • One Response to Bluetooth 4.0 ya es oficial, llegará a finales de año

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Genius Traveler 900BT, ratón ultra compacto por Bluetooth para NotebookMotorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesibleCrearán productos de seguridad y telemedicina basados en tecnología BluetoothMini altavoz Bluetooth para el iPhoneWi-Lan demanda a Apple, HP y otros por patente de BluetoothMotorola H720, el auricular bluetooth más retroSistema estéreo Panasonic SC-HC40 con conectividad Bluetooth para sacar mayor provecho al iPhoneMejoran el Bluetooth para que lo adopten más dispositivosWi-Fi Direct podría sustituir al BluetoothPropietarios de Bluetooth demandan a Apple, HP, Dell, Intel y Sony [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo