Nueva serie de portátiles profesionales NS de Gateway

10 julio, 2010
By

Gateway serie NS

 

Los nuevos portátiles NS10, NS30, NS41 y NS51 de Gateway amplían la productividad gracias a una autonomía de batería de más de 8 horas .

Disponible en cuatro formatos: 29,5 cm (11,6″), 34,5 cm (13,3″), 35,5 cm (14″) y 39,6 cm (15,6″), la nueva serie de portátiles NS de Gateway aprovecha las últimas CPU Mobile ultrarrápidas Intel Core i7, i5 e i3 con chipset Mobile Intel HM55 Express, capaces de combinar máximo rendimiento con eficiencia energética.

Ahorro de energía para una mayor autonomía

Los nuevos portátiles NS de Gateway están equipados con pantallas LCD TFT con retroiluminación por LED Ultrabright de Gateway que ahorran hasta un 33% de energía en comparación con las pantallas de portátiles estándar. Además, la tecla Gateway PowerSave le permite controlar la autonomía de batería decidiendo si necesita máximo rendimiento o desea ahorrar energía. Con solo una pulsación de la tecla PowerSave se habilita Gateway PowerSave Solution y se aplica una configuración avanzada para ampliar la autonomía de la batería.

Gateway serie NS

 

Ultrafinos con grandes prestaciones en almacenamiento y multimedia

Preparados para una vida móvil, los portátiles NS son ultrafinos, con un grosor de sólo una pulgada, y ultraligeros, con un peso que oscila entre 1,35 kg del modelo de 11,6″ y 2,47 Kg del modelo de 15,6″ con el paquete de baterías de 6 celdas . A pesar de su ligereza, se trata de portátiles plenos de prestaciones equipados con una unidad de disco duro de gran capacidad (hasta 640 GB) o una unidad de estado sólido (hasta 160 GB), lector multitarjetas y unidad óptica de DVD, ofreciendo una completa gama de opciones de almacenamiento e intercambio de archivos.

[tags]Portátiles Gateway,Gateway[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gateway ofrecerá servidores para empresas
  • Gateway lanza un PC con lector HD compatible con Blu-Ray y HD-DVD
  • Gateway presenta portátil liviano de 13 pulgadas
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Gateway se enfocará exclusivamente al mercado profesional
  • One Response to Nueva serie de portátiles profesionales NS de Gateway

    1. Winifred89727 on 20 febrero, 2013 at 9:03 am

      Actually like your web sites particulars! Undoubtedly a beautiful supply of information that is extraordinarily helpful. Carry on to hold publishing and i¡¯m gonna proceed studying by the use of! Cheers.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo