Nueva serie de monitores G5 de Acer

13 julio, 2010
By

Acer Monitores-G5-01

 

La serie G5 está compuesta de atractivos monitores multimedia en 5 tamaños de pantalla, 61 cm (24″), 58 cm (23″), 55 cm (22″), 51 cm (20″) y 47 cm (19″) con resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles), HD+ (1600 x 900 píxeles) o HD (1366 x 768 píxeles),

Los monitores G5 aprovechan las últimas tecnologías de visualización para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión:

La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes. Acer ACM también permite que el monitor LCD utilice menos potencia y ahorre energía.

Acer eDisplay Management es una potente herramienta que permite una calibración avanzada del color y gestionar los parámetros de visualización. Cada ajuste personalizado puede almacenarse y volverse a seleccionar rápidamente para utilizarse en las diferentes aplicaciones o condiciones de iluminación.

La mejora del tiempo de respuesta con la tecnología Overdrive (OD) que realza la experiencia con las imágenes animadas, permite a los monitores de la serie G5 ofrecer unas imágenes en movimiento de gran calidad para vídeos y juegos 3D.

 

[tags]Monitores Acer,Acer[/tags]

Share

Tags: ,

  • Serie S2 de Acer: Monitores LED ultrafinos: los más delgados del mundo
  • Acer se pone a la cabeza del mercado de monitores LCD en Europa Occidental
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Monitores Acer H6 series: imágenes sin límites
  • Nueva familia de monitores Full HD P5 de Acer
  • One Response to Nueva serie de monitores G5 de Acer

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nueva serie de monitores LED de HPASUS presenta su nueva Serie de monitores LED MS DesignoAcer Full HD P5Nuevos Monitores profesionales de Samsung “Cobalt”Nuevos Monitores profesionales de Samsung “Cobalt”Samsung LED 7000 3DNuevas cajas HDD externas USB 3.0 de UNYKAchSerie Plum de Samsung: Monitores con gran contraste y estilo vanguardistaAIRIS M210, la televisión portátil con TDT integradoMonitores LED de LG, Full HD, sintonizador de TV y altavoces integrados [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo