Nuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporte

14 julio, 2010
By

auriculares RP-HS200 de Panasonic

 

Disponibles ya en las tiendas y en colores muy vivos, los auriculares RP-HS200 de Panasonic han sido dotados de la mejor tecnología para disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras se realiza deporte

Para crear un producto perfecto y que cumpla las expectativas de estos atletas, Panasonic ha dotado a estos nuevos auriculares de múltiples ventajas.

La mayoría de auriculares de canal son muy compactos y es fácil que se caigan del oído mientras practicas deporte. Los nuevos auriculares RP-HS200, gracias a sus varillas flexibles de elastómero, se adhieren al oído con mayor firmeza y comodidad minimizando el ruido de fondo y maximizando la calidad de audio.

Por regla general, cuanto mayor es la unidad del sistema de audio, mejor calidad de sonido. Pero esto va reñido con los auriculares compactos por lo que Panasonic ha diseñado una cavidad lateral, siendo esta la única forma de equipar un altavoz grande de 12,4 mm de diámetro en un cuerpo tan compacto, que permite que la calidad de audio sea excelente.

Este peculiar diseño del modelo RP-HS200 lo diferencia del resto de auriculares estándares y los hace únicos. Asimismo, garantiza unos agudos claros y unos potentes bajos.

Este nuevo modelo de Panasonic, resistente al agua, está disponible en color verde, azul, naranja y negro y, en el interior de cada pack se incorporan 3 tallas S/M/L para adaptarse fácilmente a cualquier oído.

PVPR (IVA incl.): RP-HS200 29,99€

[tags]Auriculares Panasonic,Panasonic[/tags]

Share

Tags: ,

  • LG HS200, el nuevo proyector LED con puerto USB para reproducir películas DiVX
  • Auriculares resistentes al agua de Panasonic
  • Auriculares envolventes de Altec Lansing… mejor calidad, menos ruido
  • Regalos Tech: Auriculares deportivos
  • Nueva gama de colores de los auriculares deportivos RP-HS33 de Panasonic
  • 2 Responses to Nuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporte

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nuevos grabadores DVDs DIGA de Panasonic con avanzadas funciones de conexión en redPX 200 II y PX 100 II: calidad de sonido y confort aseguradosSony WALKMAN W250, el MP3 perfecto para hacer deporteSony WALKMAN W250, el MP3 perfecto para hacer deportePanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUTV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminadosCreative EP-630 y EP-650, los nuevos auriculares de botón en colores vibrantesPanasonic lanza Televisores LEDAuriculares que funcionan bajo el agua [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Nuevos auriculares RP-HS200 de Panasonic, la mejor opción para los amantes de la música y el deporteNuevos grabadores DVDs DIGA de Panasonic con avanzadas funciones de conexión en redPX 200 II y PX 100 II: calidad de sonido y confort aseguradosSony WALKMAN W250, el MP3 perfecto para hacer deporteSony WALKMAN W250, el MP3 perfecto para hacer deportePanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUPanasonic lanzará con Best Buy TV 3D en los EEUUTV 3D de Panasonic: 600Hz + 2 millones de píxeles autoiluminadosCreative EP-630 y EP-650, los nuevos auriculares de botón en colores vibrantesPanasonic lanza Televisores LED [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo