Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GB

19 julio, 2010
By

LEGRIA HF M32 FSL LCD

 

Canon ha ampliado hoy su gama de videocámaras LEGRIA HF M con el lanzamiento de la nueva LEGRIA HF M32, una videocámara compacta y fácil de usar para grabar vídeos en alta definición real (Full HD), con una memoria flash de mayor capacidad.

Con esta nueva videocámara, diseñada para aquellos usuarios que demandan una calidad de imagen extraordinaria, la gama LEGRIA HF M se amplía hasta los cuatro modelos, ofreciendo ahora una memoria flash interna de 64 GB, así como compatibilidad con las nuevas tarjetas de memoria SDXC, lo que facilitará el trabajo de aquellos entusiastas del vídeo que quieran grabar durante más tiempo.

La LEGRIA HF M32 se beneficia de las mismas tecnologías avanzadas de Canon que el resto de los modelos de la gama LEGRIA HF M, incluyendo una pantalla LCD táctil que permite al usuario ejercer un mayor control sobre los contenidos. Perfecta para aquellos que deseen una calidad de vídeo excepcional, la nueva videocámara hace que los usuarios puedan grabar incluso más vídeo HD, al contar con una capacidad suficiente para grabar hasta 24 horas de vídeo . Además, se trata del primer modelo LEGRIA compatible con las tarjetas de memoria SDXC, que permiten grabar durante más tiempo, con una capacidad de hasta dos terabytes (TB).

Memoria Flash Dual

Además de la memoria flash interna, la LEGRIA HF M32 dispone de una ranura para tarjetas de memoria, compatible con las tarjetas SDHC y las nuevas SDXC. Las tarjetas SDXC, que pueden llegar a una capacidad máxima de 2 TB, permitirán almacenar muchas más horas de grabación de vídeo Full HD. Asimismo, la función ‘Relay Recording’ complementa la Memoria Flash Dual, haciendo que la grabación continúe automáticamente en la tarjeta de memoria cuando se ha llenado la memoria interna, para no perderse nunca el desenlace de un evento importante.

Accesorios LEGRIA

La nueva LEGRIA HF M32 es compatible con una serie de accesorios Canon LEGRIA, incluyendo adaptadores para lentes, antorchas para vídeo y el nuevo estuche Canon WP-V2 estanco al agua, que permite a los usuarios realizar grabaciones bajo el agua, hasta 40 metros de profundidad. La Mini Zapata de Accesorios integrada también es compatible con el nuevo micrófono Canon SM-V1 de 5,1 canales de sonido envolvente.

En detalle

  • Memoria Flash Dual de 64 GB, compatibilidad con las tarjetas SDXC y ‘Relay Recording’ (grabación ininterrumpida)
  • Fácil grabación en alta definición (HD)
  • Pantalla táctil de 6,8 cm (2,7″)
  • Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
  • Sistema de cámaras Canon HD de 3,3 Megapíxeles
  • OIS Dinámico e IS Motorizado (Powered IS)
  • Facilidad para compartir los vídeos
  • Pregrabación (Pre REC), Modo Cine 25p
  • Audio excelente
  • Opciones creativas

[tags]Videocámaras Canon,Canon,Canon Legria[/tags]

Share

Tags: , ,

  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • Videocámaras LEGRIA HF S10 y LEGRIA HF S100 de alta definición
  • Canon HD LEGRIA HF videocámaras con memoria flash y grabación FullHD
  • Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle
  • 4 Responses to Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GB

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Canon IXUS 300 HS, ¡espectacular!3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDSony presenta la primera videocámara HD de consumo del mundo con objetivos intercambiablesSDR-S45, nueva videocámara SD de Panasonic de tamaño compacto y potente zoom óptico 40xPrecios de las nuevas videocámaras XactiAcer Full HD P5HDC-SD600, nueva videocámara de alta definiciónToshiba lanza el primer disco duro de 1,8” con 240 GB del mundoLoewe Art, elegancia y alta calidad en imagenLoewe Art, elegancia y alta calidad en imagen [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GBCanon IXUS 300 HS, ¡espectacular!3 nuevas cámaras Panasonic 3MOS Full HDSony presenta la primera videocámara HD de consumo del mundo con objetivos intercambiablesSDR-S45, nueva videocámara SD de Panasonic de tamaño compacto y potente zoom óptico 40xPrecios de las nuevas videocámaras XactiAcer Full HD P5HDC-SD600, nueva videocámara de alta definiciónToshiba lanza el primer disco duro de 1,8” con 240 GB del mundoLoewe Art, elegancia y alta calidad en imagen [...]

    3. freddy lamilla on 22 diciembre, 2010 at 4:33 pm

      compra de una video camara canon HD para microfono

    4. freddy lamilla on 22 diciembre, 2010 at 4:34 pm

      comprar yaaaaaa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo