Nuevo monitor LED GL2030M de BenQ, GL significa Great Looks, Lookin' Great !

19 julio, 2010
By

gl2030m front 100mb p

 

Elegante; Mega DCR; Sistema de ahorro de energía; Altavoces integrados; Tiempo de respuesta de 5m; Tecnología Senseye 3 y Certificación Win7

Con este nuevo monitor LED, el GL2030M se pueden ver vídeos muy dinámicos sin efectos no deseados, sin ghosting gracias al tiempo de respuesta de tan solo 5 ms. BenQ, por otra parte, también recompensa a sus usuarios con la fantástica relación de contraste dinámico (DCR) que poseen sus monitores LED, en concreto el monitor GL2030M tiene la mayor DCR del mercado, con una increíble relación de 12,000,000:1, dejando muy atrás a los productos de la competencia.

Los diseñadores de BenQ no se conformaron con un diseño superficial, por este motivo decidieron cambiar en estos monitores el aspecto frío de la alta tecnología por un estilo que transmita una sensación más calurosa y agradable. Este diseño impacta por la ausencia de líneas duras y rígidas, además de por los contornos suaves y las superficies redondeadas. Este toque moderno en el diseño se ve reflejado también en detalles como el dibujo de una burbuja situado debajo del bisel de la pantalla, que también se utiliza inteligentemente como rejilla de ventilación de la parte trasera del monitor. El elemento estrella de este magnífico diseño es la hábil combinación de acabados en mate y brillo para las diferentes partes del mismo monitor.

El GL2030M presenta diferentes tipos de conectores: D-Sub, DVI-D, un puerto de entrada y una conexión para auriculares. Además, este monitor GL viene equipado con dos altavoces (1 vatio x 2) integrados, perfeccionando la experiencia audiovisual al no necesitar aparatos de audio externos.

 

[tags]Monitores LED,Monitores LED BenQ,BenQ[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Great Value de Targus, maletín para portátiles de 15 y 16 pulgadas
  • Family Party: 30 Great Games Winter Fun…los deportes de invierno en la Wii
  • BenQ amplia su Serie G de monitores LCD en Europa
  • Monitor BenQ LCD de 27" Full HD de 1080p
  • BenQ V2410T : monitor LED elegante y ecológico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo