Cierre red de blogs que era utilizada por Al Qaeda

20 julio, 2010
By

alqaeda

 

La empresa de hosting BurstNet cerrará una plataforma que alojó a más de 70.000 blogueros a los que se les relacionó con material terrorista. En la plataforma Blogetey.com también se publicaban instrucciones para fabricar bombas.

La compañía dijo haber actuado después de haber recibido una notificación por parte de funcionarios alertándole de lo que estaba ocurriendo. Pero la medida ha enfurecido a los blogueros que utilizan la plataforma y dicen que no recibieron aviso del cierre del sitio.

Según una información de BBC news recogida por Portaltic, BurstNet alegó que “el material publicado, además de inducir a actividades potencialmente peligrosas, viola la política de uso de la empresa”. Igualmente, alegó que el sitio tenía un historial de abuso anterior.

Funcionarios de la Oficina federal de Investigaciones (FBI) comunicó a BurstNet que los materiales de Al Qaeda habían sido encontrados en los servicios de Blogetery. Este material incluye mensajes de Osama Bin Laden y otros líderes de la organización terrorista.

Share

  • El Ejército de Canadá veta el uso de Facebook a sus tropas
  • Open Text paga 310 millones por Vignette
  • Cultura ha recibido cerca de 60 solicitudes de cierre de páginas de Internet
  • Nokia explica el cierre de su tienda online
  • Los jefes de tienda de PC City cobrarán un "plus" para evitar el pillaje de sus empleados
  • One Response to Cierre red de blogs que era utilizada por Al Qaeda

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Cierre red de blogs que era utilizada por Al QaedaCierre de embajada es por amanezas de Al QaedaCierre de embajada es por amanezas de Al QaedaObama detalló el plan terrorista de Al Qaeda en el avión de DeltaUn norteamericano de origen marroquí admite que apoya a Al QaedaGran Bretaña: temen en el transcurso de esta semana un atentado terrorista de mujeresAlgunos investigadores relacionan la masacre de Texas con la red terrorista de Al QaedaObama defendió el cierre de Guantánamo y el traslado de presosAl Qaeda llamó a vengarseAOL compra plataforma de creación y distribución de videos online [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo