Procurador General del Estado de Rio quiere cerrar Orkut

21 julio, 2010
By

orkut

Ha iniciado una acción pública en contra de la red social propiedad de Google

En la demanda se acusa a Orkut de servir como medio para la práctica de acciones delictivas, apología del crimen, pedofilia, suplantación de identidad y delitos contra el honor de las personas.

Según la fiscalía cerca de 1300 registros de actividades delictivas realizadas en la red tienen alguna referencia con Orkut.

Los fiscales explican que Google no es culpable de estos crímenes pero que en su actividad diaria no destina recursos para monitorear la red social y evitar que en ella o a través de ella se realicen prácticas delictivas.

El Procurador General exige a Google que tome de inmediato una serie de medidas que pongan fin a esta situación. En caso de no ser así, la compañía será multada y en un plazo de 120 días cerrada la red social.

[tags]Orkut,Internet Rio,Google[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Usuarios de Orkut se quedan sin comunidad de intercambios
  • Google lleva Orkut a los iPhone
  • Twitter pone en peligro el liderazgo de Orkut en Brasil
  • Francia obligará a los internautas que viven de eBay a cotizar y pagar impuestos
  • Alemania quiere prohibir la localización de móviles sin autorización del propietario
  • 2 Responses to Procurador General del Estado de Rio quiere cerrar Orkut

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Piquete por Botnia: por decreto, el Procurador del Tesoro fue autorizado a ser querellanteOrkut, notificaciones de spam maliciosoDenuncian que Correa quiere cerrar un medio por revelar nexos con las FARC de ColombiaObama quiere cerrar Guantánamo, pero aún no sabe qué hará con los presosEl máximo tribunal de Justicia tratará la validez de la ley de mediosZelaya irá como jefe de Estado a la Asamblea General de la ONUChávez ahora quiere enjuiciar a los opositores que reprimió brutalmenteGoogle acusa a Viacom de subir fraudulentamente videos a YoutubeNueva demanda en contra de GoogleChávez mandó a las Fuerzas Armadas a cerrar empresas durante feriado [...]

    2. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…Procurador General del Estado de Rio quiere cerrar OrkutPiquete por Botnia: por decreto, el Procurador del Tesoro fue autorizado a ser querellanteOrkut, notificaciones de spam maliciosoDenuncian que Correa quiere cerrar un medio por revelar nexos con las FARC de ColombiaObama quiere cerrar Guantánamo, pero aún no sabe qué hará con los presosEl máximo tribunal de Justicia tratará la validez de la ley de mediosZelaya irá como jefe de Estado a la Asamblea General de la ONUChávez ahora quiere enjuiciar a los opositores que reprimió brutalmenteGoogle acusa a Viacom de subir fraudulentamente videos a YoutubeNueva demanda en contra de Google [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo